Jump to content

Ayuda No Puedo Cargar Partidas


AiZaK

Posts Recomendados

pues resulta q desde hace 2 dias a esta parte, tengo el CM con el update de Fran y el FM 2005 y los e desinstalao e instalao los 2 una pila de veces, q resulta q cuando esta cargando la partida a mitad de la barra me salta al escritorio y me dice q no se puede cargar la partida, si ha alguno le a pasado, q me diga q puedo hacer, x favor :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me paso una q otra vez con el FM.. no me acuerdo mucho.. pero creo que me pasaba cuando al terminar de guardar la partida, reseteaba la pc o algo asi... no es muy facil de explicarlo...

Lo que si te puedo decir es q estas perdido.... yo tuve que empezar partidas de nuevo cada vez me paso eso....

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hace 2 dias me paso exactamente lo mismo, y por mas que probaba nuevas ligas se me jodia la partida, yo lo solucione (al menos de momento y cruzo los dedos), desinstalando, borrar la carpeta Sport interactive de mis documentos, reinicio de pc, reinstalar todo de nuevo.

Espero que te sirva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me paso ,y lo que hizo yo, fue desinstalarlo, pero la carpeta de sports interactive no se borra, sino que se queda guardada, lo unico que tienes que hacer es borrarla y instalarlo todo de nuevo.

Espero que te funcione!!

SAludos!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...