Jump to content

Hablando De Tacticas...


Guest ibrahimovic

Posts Recomendados

Guest ibrahimovic

Ahora que se preguntan temas como la velocidad del partido ( tempo ) o el ancho del campo que quieres que tenga el equipo, me gustaria consultar a los expertos que tactica debo elegir para por ejemplo: remontar una eliminatoria, defender un resultado o jugar contra un equipo superior a mi???

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la mejro tastika es juga con un portero i 10 delantero ganaras todo los partios jajajajaja

no ombre si kiere aguanta un resultado por 5 defensa 3 cd i 2 por banda i un delantero... con funcion defensiva i marcaje ferreo.

si kere remonta po al contrario pon por lo meno 3 delnatero un mp i asi con la mentalidad atacante tota i pases en largo

esa es mi modesta opinion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para ir a ganar un partido, un 4-3-3 pero que sea flexible al rombo (no 2 rombos ni tres, sino el sistema :hello: ). Para remontar una eliminatoria, lo más sencillo, un 4-4-2 y para jugar contra un equipo grande e intentar dar la sorpresa 5-3-2 con dos carrileros y tres pivotes. A mi, personalmente, me funciona. Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende de tus gustos como entrenador :hello:. ¿Efectiva? Dependerá mucho de los jugadores que tengas. Yo soy de los que piensan que la táctica se hace para los jugadores de los que dispones, en lugar de adaptar sí o sí a los jugadores a un rígido esquema.

A mí, en mi última partida, bastante exitosa (voy el año 2014), me ha resultado mucho jugar con una 4-1-4-1. Cuatro defensas en línea con dos laterales muy ofensivos que suban con flechita hasta el centro del campo; un pivote muy defensivo por delante, que prácticamente sea un central adelantado; dos mediocentros, uno tiene que ser el creador de juego (el izquierdo) y el otro con flechita hacia delante, más llegador (el derecho); un mediapunta en cada banda, el de la derecha con flechita a la posición de delantero centro, y el de la izquierdo con flechita hacia el centro, para apoyar más en el juego (no al centro del todo, sino sólo un poco); y finalmente un delantero rematador, no elijáis opción de desmarques.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5-3-2 aguantas el 0-0 y alomejor ganas 1-0 si tus delanteros son habiles.

3-5-2 vas perdiendo 0-1 o vas 1-1 y necesitas ganar, esto te de seguridad en el centro del campo presionan bien y se centra mucho.

4-3-3 Táctica suicida vas a ganar, pero si el rival tiene un buen día te pueden caer algunos goles..

4-5-1 Dominio del centro del campo, mejor seguridad defensiva que en la 3-5-2 pero pierdes poderio en la delantera:

Esas uso yo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para defender un resultado a favor la mejor tactica creo yo k es 4 defensas en linea, un medio centro, 4 centro campistas en linea (uno de los del medio mediapunta x defecto) y un delantero. yo suelo poner tambien marcado el contrataque para sentenciar pero eso ya depende de tu gusto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi no cambio de tactica,solo en mitad de partido,dependiendo de los jugadores q me queden en el banquillo y las necesidades.

Lo que si hago es cambiar al jugador,por ejemplo,yo juego siempre con un 4-1-3-2, 4 def,1 cdc,3 ME (los de las bandas pegaditos a la linea) todos con flechas hacia la MP y 2 DC. Si necesito ganar y por varios goles el MEC sera un Adelantado centro,si necesito defender un resultado sera un MEC y normalmete juego con un MPC,la tactica no varia,pero al cambiar el jugador es mas ofensiva o menos,igual puedo decir de los laterales,CDC o extremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...