Jump to content

Mayor Oferta Recibida


canarion__

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
A mi me ofrecio el Chelsea del ruso este :P , 56 millones de euros por Ronaldo el primer año , se la acepte y fiche a Adriano xD

56 kilos por Adriano? :D El juego no te lo saca tan "barato". Adriano no suele bajar de los 70 mas o menos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con la 5.0.5 no saco por Ronaldo mas de 65 millones... ¬¬

Lo cierto es que puse a todo el Madrid en venta para formar un equipo sólo con nacionales, y a Beckham, Zidane y Figo no me los querian ni regalados. Por Ronaldo saque 65 y por Owen 30 creo... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tendremos que preguntarle el truco a cristian que es capaz de sacar 210 m. euros por torres sinceramente es muy facil hablar pero una imagen vale mas que mil palabras,y al igual que nos podemos creer a zinedios por poner los screen es muy dificil creerse eso.

Por cierto,en que temporada fue la oferta zinedios? porque vamos por algunos de los jugadores que te ofrecian podrias sacar mucha pasta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

...Un tema...yo he dicho eso de los 210 m por torres contestandole al que dijo lo de 50 por robinho...no lo dije como record, asi que no necesito el scren para justificarme. Simpplemente lo dije, y yo no miento. Me parece super mega guay si no quereis contarmelo como record, porque es mas, no lo dije como record, lo dije como consejo pa que no los vendiera tan baratos, asi que no necesito screen..o es que se necesita screen hasta para hablar?

Me has visto decir " yo te gano, vendi a Torres por 210"? pues ya ta.

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...