Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nisetru

Que Joven Promesa Os Ha Mejorado Mas?

11 publicaciones en este tema

a mi freddy adu.lo fiché con 15 años y ahora con 19 es muy bueno.en su primer año en primera me está dando muy buenos resultados.

otro que me ha mejorado mucho en jon jairo mosquera.es el maxima goleador del equipo en primera.sale a gol por partido.y empezo siendo reserva de hernan crespo y ahora titular indiscutible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La clave para subir mucho a un jugador es dandole mucha titularidad ya veras como suben muchisimo y no hay ke preocuparse del entreno.

Para mi Cesc Fabregas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bueno el fabregas pero ese ya está catalogado casi crack,al estar en el arsenal.pero es muy joven y si,se le puede llamar promesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matteo mandorlini, paso 2 años sin jugar, pero cuando lo empese a poner la rompio, es seleccionado titulas en italia.

:hello: AMERICA 4 LIFE xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romario ( Lo fiche con 38 y empezo a mejorar y mejorar como el buen vino y con 43 se llevo el Balon de Oro) :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Romario ( Lo fiche con 38 y empezo a mejorar y mejorar como el buen vino y con 43 se llevo el Balon de Oro) xD

Esoo....... va a ser que es mentira, no? xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CAA, ha dicho joven promesa, asi que es verdad lo que dice.... xD xD xD xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francesco gasparetto

tambien messi y dos santos

y como olvidarme de Adu y lino marzoratti

o si no marica, fabregas, mascherano, cavenaghi, barzola Y guarin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel Angel Torres en una partida llego a remate y dribbling 20. aunq al comienzo del juego es malo como cualquier otro chikillo. Otro muy bueno es Johan Sotil y Jefferson Farfan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La joven promesa q mas me mejoro fue Jose Pedro Fuenzalida (U.Catolica, nose si lo conocen xD), en 4 años q estuve en la Catolica mejoro tanto q en velocidad alcanzo los 20, al final se lo termino llevando el Villareal ya q yo se lo ofreci :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.