Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Volt_Kraken

Cesiones

10 publicaciones en este tema

Alguien podría decirme como va esto de las cesiones? Porque nadie se interesa por ninguno de mis juveniles, y tengo bastantes jugadores buenos, y nada, ni poniéndolos cedibles ni ofreciendo...

Gracias por adelantado! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad esque cuesta bastante cederlos, a mi me lleva un tiempo, aunque los acabo cediendo!!

SAludos!!! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Una cosa, como los ofreces en cesion? porque a mi me aparece para ofrecerlos pero no me sale para seleccionar equipos. GRacias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy facil, cuando le das a un jugador, en la parte derecha pone acciones, le das y te se abrira como una ventana y le das a ofrecer equipo, enonces pone fichaje, pos lo unico que tienes que hacer es darli alli y poner cesion!

SAludos!!! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias cryller no tenia ni idea :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces va a ser que a mi me va mal esa parte del juego, xq no me deja elegir clubes para ofrecer la cesion, para fichaje si, pero para cesion no. Que se le va a hacer!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes ke ofrecer poniendo transferible, y cuando selecciones los clubs ke te interesan lo pones cedibles. Ya veras como funciona, ke eso nos apsa a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!! Creo que ya hice eso alguna vez, pero como no recibi respuesta alguna de ningun club supuse que no funcionaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no recuerdo si te responden aunke sea negativamente pero el sistema es ese, haciendo creer ke lo pones transferible al principio y cambiandolo a cedible. Si no ofreces, ceder es virtualmente imposible, ofreciendo simplemente sera dificil :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira, yo tengo la experiencia de ke con ekipos grandes es muy facil ceder a tus jugadores buenos pero al contrario con ekipos medianos o bajos. Tu ficha a Mosquera con el Madrid y lo cederas pero con el Alaves te costara mas, es un poco raro pero es asi segun mi experiencia. Con el Valencia llegue a ceder 10 jugadores en una temporada y algunos de mediana calidad pero los aceptaban rapido pero con el Alaves me pasa como a ti, ni una puñetera oferta de cesion. Si intentas ceder futuros cracks kizas sea mas dificil, esa es mi experiencia tb, me cuesta muchisimo, todavia no he conseguido ceder uno, a alguien mas le pasa? Por ejemplo, alguien del foro a conseguido ceder a Freddy Addu? Tengo la sensacion ke va ser un rotundo no y no creo ke sea casualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.