Jump to content

Qué os parece esta táctica?


The BeSt

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, yo he encontrado una que con el Barça me va perfecta. Es la 4-3-2-1, os digo. Dos laterales rapidos (Puyol y Gallas), dos centrales duros (Chivu y Boris), luego un medio centro organizador (Xavi), los centrocampista en bandas q pueden ser ofensivos o defensivos, yo tengo uno de cada (Overmars y Gabri), dos medias-puntas que sean muy creativas y con muy buen pase (yo tengo a Riquelme y Valeron) y luego un delantero q meta todo lo que toke (Kluivert 19 goles en 25 partidos). Pues para mi es la mejor, claro, que sino teneis dos medias-puntas buenas buenas...pues na q hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso de las tacticas es muy relativo. La verdad q yo gane 3 ligas seguidas con el barça jugando la 2-3-2-1-2 y tb me ha dado muy buen rendimiento con el girondins, la juve y el werder bremen. Pero claro, con equipos buenos, las tácticas creo q influyen poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, yo tb creo q lo de las tacticas y lo s equipos grandes, con q tengas buenos jugadores la tactica no influye mucho. eso si, como utilices una tactica con 2 defensas en 2ª B, Uffffffff........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es. pq yo, por ejemplo, ya digo q siempre juego con 2 ekipos, con el zaragoza, y un aragones de 2ª B.

pos cuando el de 2ª b me falla y tal, y no se q tactica ponerle, pos le pongo la q me funciona ocn el zaragoza, y... jejeje, me va peor aun con el 2ª b, jejejej :lol: Ya q con el zaragoza siempre juego con tacticas arriesgadas. Siempre hago jurgol de atake, pero solo si tengo garantias atras...

Pero con los 2ª b... es musho jodido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, y para los de 2ª mas de lo mismo. Yo tengo una tactica con 3 defensas, muy ofensiva para el Barça, la probe con el Sporting y en los primeros 6 partidos, una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo con mi querido Barakaldo estoy empleando una 4312 o 41212, en funcion del rival y de si es en casa o fuera.

Por ahora me va bastante bien, estoy 4 en la liga y en 2ª ronda de copa, que me ha tocado contra el Oviedo.

En la tactica que empleo los laterales tienen flecha para desplegarse a extremos y los extremos tienen flechas para que alcancen la linea de fondo.

Lo unico que no me gusta es que realizan un futbol muy lento, pero bastante efectivo.

Un saludo a todos.

PD: Estoy en la 1ª temporada y hacia la 6 jornada. Tan solo he fichado a Jose Felix Guerrero y a un tal David del Amurrio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Mi tactica preferida es una tipica 4-2-3-1 (la que estoy usando en la historia de la Uniao). Sin embargo otra que me ha funcionado muy bien es una 1-3-3-1-2 (es una tactica muy defensiva)

Sería así

Un líbero

Tres centrales

Tres medios centros (dos por los laterales uno por el centro)

Un medio organizador

Dos delanteros tradicionales (indispensable que sean rapidos)

Mentalidad normal, pase mixto (pero le ponia largo a los que mejor pasaban) pressing y entradas duras

Esta tactica evidentemente hace que recibas muy pocos goles (yo con un equipo de los peores de mi division (segunda danesa) en las 15 jornadas que la apliqué recibi 6 goles) pero hace que metas un buen nº de goles (22 en 15 partidos)

En esos 15 partidos en la que la aplique gane 10 partidos y empate los otros cinco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Me encuentro ante mi segunda temporada en el CM 03.04, y en la primera ya conquiste la liga y la copa de la uefa jugando con un 3.1.3.1.2

mas o menos con esta alineacion:

Rustu

Vanbronhost-Marquez-Pujol ( V y P marcando al hombre M con libertad)

Cocu (defensivo.presionen campo propio)

Overmans - Iniesta - Quaresma ( I pases directos, conducir la pelota - O y Q centrar desde la linea de fondo al hombre - las flechas para incorporarse hacia adelante)

Ronaldinho ( Libre es el crack del equipo, no presiona conduce la pelota, pases en profundidad, mentalidad ofensiva )

Kluivert y Saviola ( Los dos con libertad de movimientos )

En el inicio de mi segunda temporada e echo algunos cambios para (segun mi opinion darle mas fuerza y frescura al centro del campo)

e cambiado a cocu x Davids de la Juve y alterno a motta en el sitio de iniesta , ya q motta cuando gane experiencia es un jugador muy a tener en cuenta...

gracias x atenderme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...