Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

juliandiaz

El Fm 2005 Se Apaga Solo

7 publicaciones en este tema

Hola:

Tengo instalado en casa el FM2005. TEngo un ordenador Pentium IV a 2'8, con 512 megas de RAM y 80 gigas de disco duro que prácticamente están vacíos.

Cumplo de sobra los requisitos de juego, pero el programa cuando quiere se me va, llegando a veces a apagar el ordenador. Además como grabo las partidas continuamente para evitar pérdidas, llega un momento en que no puede cargarme el juego.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi en el ordenador de mi padre me pasa lo mismo hasta tal punto que en su ordenador dejé de jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi eso me huele a que se te calienta demasiado el ordenador... te lo digo porque a mi también me pasó.

Sí quieres una solución rápida (y cutre :hello:) que yo usé, destapa el ordenador, otra solución sería poner un ventilador de más potencia.

Una pregunta, ¿el ordenador tiene espacio suficiente a su alrededor para refrigerarse?, lo digo por si lo tienes pegado a una pared o algo y las ranuras de la carcasa están en ese lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:hello: Gracias por vuestra ayuda, probaré la solución de quitar la CPU de donde está porque está pegada a la pared y es posible que sea por el calor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami me paso y por eso se me reventaron los capacitadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto no debería ir en la zona FM?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al pelo, ahora tambien se porke se le kita el juego a mi amigo :hello:

Saludoooss!! xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.