Jump to content

Galería de Kits Fantasy


Galvez

Posts Recomendados

El hace 12 horas, Jordi Dawi dijo:

Antes que esta zona entre en paro (?)

Descuida, esta zona no quedará en paro, para los siguientes retos se volverá al método habitual y se podrán mostrar aquí los trabajos antes de entregarlos.

Buenos trabajos te quedaron :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Me quedé afuera del reto 50° así que para curarme la herida me puse a diseñar algo para la selección japonesa.

La camiseta Home juega con 3 tonos de azul y blanco. Un patrón en el frente en forma de semicírculos simulando un efecto de "oleaje" inspirado en "La gran ola de Kanagawa", una de las obras más reconocidas del artista Katsushika Hokusai, hecha entre 1830 y 1833.
Las "3 tiras" de Adidas están en color blanco, al igual que los puños. El cuello está dividido en 3 partes en blanco-rojo-blanco para simbolizar la bandera japonesa.
Como detalle en la parte baja derecha se encuentra el Yatagarasu, cuervo de 3 patas.

Para la Away elegí el blanco como color principal.
El corte de la camiseta es el mismo que la Home, exceptuando las mangas que toman un corte ranglan.

La camiseta es un homenaje a la utilizada durante 1984 y 1985.
El Yatagarasu se repite esta vez dentro del cuello camisero en azul marino. El frente tiene una estampa de un Samurai; icono de la cultura de Japón y apodo de la selección nacional, los Samurai Blue.

0svngpd.pngWHeMjlJ.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan mucho las dos, pero la "marca de agua" de la away la veo de un color "extraño", buscaría un tono mas azul en ese sentido. O puede ser que este medio ciego yo xD, pero le veo un tono medio verde :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Morcha dijo:

Me gustan mucho las dos, pero la "marca de agua" de la away la veo de un color "extraño", buscaría un tono mas azul en ese sentido. O puede ser que este medio ciego yo xD, pero le veo un tono medio verde :nuse:

Tenes razón, quedó medio verde. Buscaba que sea más celeste para continuar con el juego de azules de la primera pero se ve que le fallé a la paleta de colores jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Jordi Dawi dijo:

Tenes razón, quedó medio verde. Buscaba que sea más celeste para continuar con el juego de azules de la primera pero se ve que le fallé a la paleta de colores jajaja.

Ahora que le presto atención puedo apreciar el celeste xD, pero es verdad, ahí algo que lo hace ver "como verde". Es un tono jugadisimo, porque depende del "golpe de vista" se ve verdoso o celeston. En cualquier caso, a las empresas les gustaría la camiseta, por que da que hablar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Morcha dijo:

Ahora que le presto atención puedo apreciar el celeste xD, pero es verdad, ahí algo que lo hace ver "como verde". Es un tono jugadisimo, porque depende del "golpe de vista" se ve verdoso o celeston. En cualquier caso, a las empresas les gustaría la camiseta, por que da que hablar xD

Pero la puta madre, ahora que la veo en la pc veo celeste pero en el celular verde :nuse: jajajaja

Ahora cuando se vengan las de mujer voy a hacer unas que den para hablar ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Jordi Dawi dijo:

Pero la puta madre, ahora que la veo en la pc veo celeste pero en el celular verde :nuse: jajajaja

Ahora cuando se vengan las de mujer voy a hacer unas que den para hablar ;) 

A mi me pasa exactamente eso, es una locura xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

@Maestro Me alegro del cambio de equipo, no quedan mal los templates con estos colores aunque seguramente de haber presentado estos mi voto hubiera ido para @mrgneco lo que te hubiera alejado un poco de la gesta que estuviste cerca de conseguir xD Quedan bien, el diseño en blanco de la home seguramente quede mejor que el negro por que es menos contundente pero la away para mi gusto te quedó mucho mejor con los tonos negros y amarillos que en estos blancos y azules, y es el kit que me decidió a darte el voto xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...