Jump to content

Galería de Kits Fantasy


Galvez

Posts Recomendados

No deberías tocar las capas del grupo texture, así parecen kits planos porque no se distinguen las arrugas de la camiseta y no dan sensacion de tejido.

Si lo se, y siempre me lo han dicho, pero no se, me acostumbre a diseñar asi, me gustan como quedan los colores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Hice estas camisetas de la Ucrania Campeona del Mundo, para mi historia. Por si alguna vez ganan el Mundial en vuestras partidas.

¿Qué os parecen las camisetas?

ucr1-1.pngucr2-2.pngucr3copy-2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo el Photoscape a la hora de añadir cosas lo veo bien, lo único que el tamaño pues lo he puesto a ojo..el PS me cuesta mucho añadir las cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo mi primera incursión en esto de los kits, a ver si me podéis sacar fallos y aconsejarme para que vaya mejorando poco a poco :)

Gracias a Gálvez por su ayuda y su paciencia con un completo novato xD

Chelsea-Umbro.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo mi primera incursión en esto de los kits, a ver si me podéis sacar fallos y aconsejarme para que vaya mejorando poco a poco :)

Gracias a Gálvez por su ayuda y su paciencia con un completo novato :biggreen

Chelsea-Umbro.png

Solo un apunte, ¿le bajaste el tamaño? Porque debería quedar así:

corinthians1.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...