Jump to content

Galería de Kits Fantasy


Galvez

Posts Recomendados

Esto es un pequeño adelanto de mi Fantasy Pack de la Liga BBVA que estoy haciendo y la verdad son las que más me gustan.. Lo del parche de la Liga ya lo he quitado. Pero como son las que tenía subidas al Bucket pues las posteo. A ver qué os parecen. Las versiones finales no tienen el parche.

valladolid1.pngvalladolid2.pngvalladolid3.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Fruto del más absoluto frikismo, equipación local y visitante de la Casa Stark de Invernalia:

Stark1.pngStark2.png

Me gustaría seguir haciendo más kits para el resto de casas, a ver cómo ando de tiempo e inspiración.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi grupo favorito, los sigo desde que empezaron :biggreen Me alegra saber que hay gente por aquí que los conocen ;)

Mi grupo favorito también *__* Hasta llevo yo el twitter oficial jajaja Un placer :)

Dios, la Liga de Westeros... ¡Molaría! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy fan de los Stark, aunque Tyrion de delantero bajito a lo Messi podría hacerlo bien... jajaja

Sestao River (2013-2014, estreno en la primera división)

TYTlp.pngdN3I3.png

República de España (No quiero polémica, simplemente me gusta más)

5hds7.pngdoDd7.pngS3LTd.png

Por cierto, al introducir en el juego las camisetas de España, aparecen todas menos la segunda equipación ingame... ¿Sabéis por qué es y cómo solucionarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...