Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!


Mister

Posts Recomendados

Allá por el mes de Julio, me lancé con mi segunda historia, tras el buen sabor de boca que me dejó la primera (Djukic, una deuda pendiente con el Deportivismo).Pero el hecho de que aún no tuviese en mi poder el FM 13, y teniendo en cuenta que la historia daba inicio en la presente temporada, me impidió llevarla adelante al contravenir las normas del foro.

En cierto modo, el hecho de tener que retrasarla tantos meses ha terminado por enriquecerla enormemente, al permitirme prepararla de forma más exhaustiva. Teniendo en cuenta que esta historia no trata de un club puntero, y que sería realmente extraño encontrar aquí un fan de este equipo, pensé que la mejor forma de poder contagiaros el entusiasmo y grado de identificación que he experimentado en este proceso de preparación, era hacerla muy atractiva gráficamente.

Lo que pretendo conseguir es llamar de este modo vuestra atención para haceros familiares las identidades de los jugadores y personajes, por desconocidos que estos puedan resultaros actualmente y que de este modo, los sintáis más cercanos y terminéis por involucraros en la trama de la historia, y no sólo en la parte deportiva.

Para ello utilizaré una cuidada selección fotográfica, gráficos bien trabajados con photoshop y videos. Incluso contará también con una sección dedicada a la banda sonora , para que los que se enganchen a ella puedan vivirla con el máximo de intensidad.

El acompañamiento literario será de peso, y os irá introduciendo en la vida de muchos de los personajes que rodean al protagonista. Diferentes subtramas basadas, la mayoría, en acontecimientos que han tenido lugar en la vida real irán desarrollándose, siempre alrededor del personaje principal, pero, desde ya aviso, que la historia llevará su propio ritmo, y que las cosas a veces no sucederán a la velocidad que estamos acostumbrados a ver en otras del foro, precisamente porque todo se describirá con mucho más detalle.

Seguiré en mi línea de usar un lenguaje poco literario, sin demasiados adornos, muy descriptivo. En cada post, pasarán cosas o se irán facilitando datos relevantes sobre el pasado o la personalidad de los protagonistas. Será como leer un guión cinematográfico, ya que la historia está elaborada en base a “secuencias” que sirven para facilitaros la información que pretendo transmitir. Cada una de esas secuencias nos dará una pincelada acerca de los personajes que intervienen, siempre, entremezclando realidad con fantasía, de forma que en todo momento, el lector tenga la sensación de que lo que está leyendo, podría ser real.

Ese es mi objetivo principal, que la línea entre ficción y realidad sea muy delgada, que nunca estéis seguros de si lo que se narra sucedió de verdad, y no podáis saberlo a no ser que lo investiguéis en Google. Espero que, después de todas esas pinceladas, el resultado final sea un cuadro de vuestro agrado.

Han sido más de 3 meses de preparación. Con estos antecedentes, sobra decir que esta historia será de largo recorrido, y no una más de las que se empiezan y quedan a la mitad. Por eso os invito a uniros, ahora que esto comienza.

Por mi parte, estoy seguro de que “Weiter, Immer Weiter”, va a darme muchas satisfacciones, independientemente de su acogida, porque la he disfrutado desde el primer momento en que comencé a escribirla y sigo haciéndolo a día de hoy. Aunque ahora llega la mejor parte: compartirla con vosotros.

achtungq.jpg

__________________________________________________________________

Miacutester_zps2c37066d.png

Otorgado el Premio Fidelidad a Míster, en el primer aniversario de la historia "Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!"

"

- Premiada como Historiados mas constante; Premios FMSite 2012

- Historia Recomendada del mes en Marzo de 2013

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchisima suerte Mister, leí tu historia del Depor hasta el final desde las sombras, y salgo para seguirte en esta que pinta interesante no, lo siguiente :)

Mucho animo y mucha suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PREFACIO

Oliver ¿Qué te tengo dicho?

El niño hizo un esfuerzo por contener las lágrimas.

¡¡Es que me han llamado Cara mono!!

Y muchas más cosas que te dirán...Los niños son crueles. La gente es cruel,hijo. Escucha.Quiero que me escuches con atención y no olvides esto que voy a decirte.

Rolf se dirigió a su pequeño y lo miró fijamente a los ojos. Cuando su padre adoptaba esa postura, Oliver sabía que se trataba de algo importante.De hecho, Rolf desde siempre había hablado a su hijo como si fuese un adulto “para que se acostumbrase a actuar con madurez”, así que al niño no le pilló de sorpresa. Se recompuso lo mejor que pudo y se dispuso a escuchar lo que su padre tenía que decirle.

Siempre habrá alguien que tratará de hacerte daño. Debes estar preparado, porque esto es algo que ocurrirá con toda seguridad.

Y cuando ocurra, no puedes dejarte llevar por tus emociones. No dejes que vean que te han herido. Es más, no dejes que lo consigan. Pero incluso si lo logran, piensa que será algo que debes superar.Todo, absolutamente todo en la vida requiere de esfuerzo. Nada que merezca la pena es fácil de conseguir.

Oliver no terminaba de entender del todo a qué se refería su padre, pero éste, conocedor de que el cerebro de un niño es como una esponja que todo lo absorbe, sabía muy bien lo que se hacía.

Tras una breve pausa, Rolf continuó con su discurso. Un discurso que, como se demostraría años más tarde, caló muy hondo en el corazón del pequeño Oliver.

olivernio.jpg

Así que, desde ahora, quiero que me prometas que cuando te enfrentes a un problema, cuando te hagan daño, cuando sientas que quieres llorar, pensarás en estas palabras:

“Adelante, siempre adelante!”

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yuju!!!!! otra historia de mister!!!! pues ya tienes al "pesao" de kovah aqui, como no podia ser menos...

No me acuerdo donde leí por ahí que estabas preparándote esta historia en tierras germanas y en ese momento ya pensé que no ibas a aguantar hasta octubre sin escribir nada, jajaja. Veremos como se va desarrollando la cosa sea ahora o más tarde ( segun decidan los moderadores) pero la historia promete sobretodo sabiendo el interés y el entusiasmo con el que lo estas preparando.

Oliver no puede negar que es alemán, joe que careto de alemán tiene. jejeje. No será descendiente del gran Oliver kahn verdad porque un aire si que se le da???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte tenerte de nuevo con otra historia, mi "historiador" por asi llamarlo de alguna manera favorito, por supuesto ya te sigo de nuevo mister.

Suerte en esta nueva aventura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra historia tuya:)! A ver si hay suerte y te dejan seguir o sino hasta octubre!!estoy con kovah tiene una cara a oliver kahn que no se la aguanta, no estaras preparando...:)?

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchisima suerte Mister, leí tu historia del Depor hasta el final desde las sombras, y salgo para seguirte en esta que pinta interesante no, lo siguiente :)

Mucho animo y mucha suerte!

Gracias GDay, me alegra saber que seguiste la historia de Djukic, a ver si en esta sales de las sombras y participas comentando. Aunque esté feo decirlo, si, la historia promete mucho :thumbsup:

Yuju!!!!! otra historia de mister!!!! pues ya tienes al "pesao" de kovah aqui, como no podia ser menos...

No me acuerdo donde leí por ahí que estabas preparándote esta historia en tierras germanas y en ese momento ya pensé que no ibas a aguantar hasta octubre sin escribir nada, jajaja. Veremos como se va desarrollando la cosa sea ahora o más tarde ( segun decidan los moderadores) pero la historia promete sobretodo sabiendo el interés y el entusiasmo con el que lo estas preparando.

Oliver no puede negar que es alemán, joe que careto de alemán tiene. jejeje. No será descendiente del gran Oliver kahn verdad porque un aire si que se le da???

Otra historia tuya:)! A ver si hay suerte y te dejan seguir o sino hasta octubre!!estoy con kovah tiene una cara a oliver kahn que no se la aguanta, no estaras preparando... :)?

Un saludo!

Kovah, Semko,

vaya cracks que estais hechos, Jajaja. Saldreis de dudas en un par de capítulos :D . Kovah, viejo amigo, me alegro de tenerte por aquí de nuevo, es un honor contarte como seguidor de mis historias.

Que suerte tenerte de nuevo con otra historia, mi "historiador" por asi llamarlo de alguna manera favorito, por supuesto ya te sigo de nuevo mister.

Suerte en esta nueva aventura.

Martins95, me halaga mucho que me tengas como uno de tus favoritos, intentaré continuar siéndolo con esta historia. A ver si los moderadores se pronuncian y salimos de dudas. De cualquier forma, aunque dieran el ok, el ritmo de posteo sería lento, así todo el mundo tendrá ocasión de familiarizarse con los personajes para cuando comience la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

3699948993918eda0dd0b.jpg

A decir verdad, las cosas no estaban saliendo como Ingo Wellenreuther había previsto. Con una brillante carrera judicial a sus espaldas, su salto a la política había colmado sus expectativas de poder.

O casi. Porque las miras de Ingo Wellenreuther estaban mucho más altas que en el simple hecho de ser miembro del Bunderstag. Su objetivo era, en un futuro, formar parte del gobierno, o ¿porqué no? tal vez llegar a convertirse en presidente. Carisma no le faltaba.

Joven y ambicioso, cuando tres años atrás accedió a la presidencia del Karlsruher S.C pensó que el club podría convertirse en el trampolín definitivo que necesitaba para llegar más arriba en su carrera política.

Pero lejos de eso, esta última temporada había supuesto una debacle deportiva que había culminado con el descenso a la tercera división alemana de un club como el Karlsruher, que no hace tanto jugaba en competiciones europeas, y que apenas cinco años atrás militaba en la Bundesliga.

Aquello era un duro golpe para sus aspiraciones. Ser identificado como un mal gestor deportivo, hacía que sus posibilidades de ascender en la esfera política se redujeran drásticamente. Había que tomar decisiones radicales para invertir aquella situación. Por fortuna, Wellenreuther era un hombre de recursos…

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

descenso.jpg

Aún estaba muy reciente. El descenso siempre es una situación traumática, pero en este caso resultaba especialmente doloroso. El equipo había sido uno de los fundadores de la Bundesliga en 1963, y desde aquel año, tan sólo una vez había militado por debajo de la Bundesliga 2.

La temporada anterior el equipo contaba con un plantel que a priori, podía aspirar a cotas más altas, pero el Karlsruher SC había tenido un año nefasto en el que sus seguidores habían sufrido extraordinariamente. Toda la temporada coqueteando con el descenso, finalmente tuvo que jugarse su permanencia en un playoff frente al Jan Regensburg.

El prestigio y potencial de cada uno de ambos conjuntos parecía anticipar una eliminatoria plácida, pero lejos de eso, la desgracia terminó por consumarse. Algunos de esos difíciles momentos permanecerán en la retina de los aficionados durante muchos años. Mientras los jugadores del Jan Regensburg celebraban su triunfo, el director deportivo Oliver Kreuzer hacía lo imposible por consolar a los chavales.

Hoy, aquella dolorosa realidad ya empezaba a ser asimilada. La temporada 2012-13, Karlsruhe tendría a su club de fútbol en la liga 3. Ahora tocaba ponerse a trabajar para retornar al club a donde pertenecía. A fin de cuentas no hacía tanto que los fans blau-weiss habían tenido oportunidad de ver a su equipo frente a los grandes de Alemania

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante, muy interesante todo lo que he leído hasta el momento. Me llama mucho lo atención el tipo de historia que deseas tejer, de las que me gustan, con una trama detrás que haga que te identifiques con los protagonistas, que sientas lo que ellos sienten, metiéndote completamente en el papel. A eso le añadimos un país, Alemania, que a nivel futbolístico me atrae muchísimo. La Bundesliga es una competición saneada, con los estadios llenos, un fútbol vistoso... pero aún queda mucho camino hasta llegar hasta allí.

El Karlsruher S.C. está sumido en una de sus crisis deportivas más importantes desde los últimos años, y Wellenruther, como presidente, tendrá que tomar las decisiones correctas para poder salvar al club y devolverlo al lugar de referencia que se merece. Hay mucho curro. Veremos como todos estos acontecimientos se relacionan con el futuro de Oliver...que, si no me equivoco (y creo que no xD) es uno de los mayores mitos del fútbol alemán. Seguro que con su carácter reconduce la situación, si finalmente el presi le contrata para llevar las riendas del equipo, ya sea como entrenador o director deportivo.

Mucha suerte @Mister , ganas de leer aumentando! Un saludo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

karlsruheradial.jpg

Karlsruhe (pronunciado Kalsju) es una ciudad alemana de algo menos de 300.000 habitantes, situada en el estado de Baden- Württemberg, al sudoeste del país, cerca de la frontera franco-alemana.Fue fundada en 1715 como Karlsruhe Palace, cuando Alemania era una serie de principados y ciudades estado. Precisamente el palacio de Karlsruhe es el centro neurálgico de la ciudad actual, la cual nació y se desarrolló alrededor de éste.

Esta estructura, con un palacio como referencia, y el resto de la ciudad extendiéndose de forma radial a partir del mismo, fue tomada de la ciudad francesa de Versalles, y sirvió como inspiración años más tarde para una ciudad como Washington, con el Capitolio como base.

palaciokarlsruhe.jpg

Por lo tanto, el centro de la ciudad es la parte más antigua y está situada hacia el sur del Palacio. En el área norte, que originalmente estaba compuesta por jardines y bosque, ahora se extiende el Instituto de Tecnología (fundado en 1825), varias áreas residenciales y el Wildparkstadion, un vetusto conjunto de instalaciones deportivas donde entrena y juega sus partidos el Karlsruher Sport Club, al que se conoce popularmente como KSC (Ka-es-se).

Karlsruhe significa, literalmente, “El descanso de Carlos”. Cuenta la leyenda que Carlos Guillermo de Baden-Durlach se quedó dormido tras una jornada de caza y soñó con que fundaba una ciudad. Al despertar, decidió hacer ese sueño realidad y mandó construir allí mismo el Palacio. La ciudad tuvo un rápido crecimiento gracias a una serie de prebendas y privilegios que Carlos Guillermo otorgó a todos los que se asentasen en aquellas tierras.

Hoy, los restos de Carlos Guillermo descansan en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la Pirámide situada en el mercado Central.

img5554u.jpg

Pese a ser una ciudad cargada de historia, Karlsruhe es también un enclave de la modernidad. Además del ya mencionado Instituto de Tecnología, hay que destacar que Internet tiene un gran peso en la ciudad, no en vano, allí se crearon las primeras direcciones de correo electrónico en Alemania y se estableció la primera comunicación online con China.

De todo estos hechos han pasado apenas 25 años, un suspiro en la historia, pero una eternidad en los plazos de desarrollo de las nuevas tecnologías.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...