Jump to content

España Ya No Tiene La Liga De Las Estrellas


JeanPi

Posts Recomendados

España cae al tercer lugar según la clasificación que hace pública la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El organismo coloca a Italia e Inglaterra por delante de España como campeonatos más fuertes

La liga española cedió su condición de campeonato más fuerte del mundo en la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El ranking pasa a ser liderado ahora por el Calcio de Italia, seguido de la Premier League.

Según los datos facilitados hoy por la IFFHS en Wiesbaden "los desastrosos resultados de los clubes españoles más importantes (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Deportivo) en la Copa y en competiciones internacionales" han hecho a España caer hasta la tercera plaza.

Argentina, Brasil, México y Colombia figuran entre los diez primeros de la clasificación, junto a Francia, que es quinta, Holanda, que es séptima, y Alemania, que aparece en décimo lugar.

La IFFHS destaca también la mejoría que han experimentado hasta la fecha algunas ligas orientales como Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y Bahrein y el retroceso de campeonatos como los de Rusia, Dinamarca, Rumanía, Bulgaria, Polonia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Marruecos o Nigeria.

Clasificación y puntos de los 15 primeros países:

.1. Italia 594 puntos

.2. Inglaterra 587

.3. España 482

.4. Argentina 478

.5. Francia 472

.6. Brasil 453

.7. Holanda 449,5

.8. México 446

.9. Colombia 391,5

10. Alemania 382

11. Portugal 373

12. Grecia 336

13. Rusia 322

14. Chile 310,5

15. Turquía 309

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...