Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pcsl

Pido Recomendaciones Para Manejar Un Equipo De 2ª

7 publicaciones en este tema

Hola, hace poco tiempo me hize una liga con el Málaga, pero hace 2 meses me echaron por excederme con los sueldos.

Ahora solo me ha fichado un equipo de 2ª B que ha ascendido recientemente: El Guadix.

Hize unos cuantos fichajes, por que mi plantilla era muy corta, pero a pesar de eso no sé por que no gano nada.

Por eso pido algunas recomendaciones para poder ganar algún partido en esta división

PD:Edito, no sé por que en el Título no ha puesto la B pero lo que yo busco es para la 2ª B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para tener gente en segunda....pues Miguel Angel Llera del alicante, Juli del Castellon, Pisculichi del Arj junior, Mendizabal del amurrio, carmelo de las palmas, ivo de la cultural, Casas del Recre y Benitez, Juan del Sporting, Babangida, etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo ke haria es fichar jguadores veteranos en la 1ª temporada que es lo que ice yo y consegui ganar la Segunda B cn el Rayo.

Jugadores como Frank de Boer, Poyet, Francisco Soler, Mostovoi etc... lo que en la 2ª temporada ya se van lesionando y los tienes que retirar xDD

Luegop puedes fichar jugadores como ta dicho mi compañero d'aki arriba rafeich y si tienes suerte pues no sé, en la 2ª temporada hay muchos jugadores que acaban contrato intenta ficharlos lo que algunos te pedirán un sueldo bastante alto.

Enga suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambein hice lo de los veteranos, amavisca, fernando, hadji, dani carvalho, javi moreno, armando, alex fernandez etc y todo con el rayo, no me gatse un duro de presupuesto puesto que estaban todos libres, luego en navidad fiche a diego castro del malaga b que estaba transferible y es bueniiiiiisimo y obtuve cedido a juan valera que tambien es una makina :hello::banani a medida que subes de division echas a los viejos y vas fichando jovenes, en lo referente a alas tactica, mucho ataque que e slo que hay en segunda b y poco futbol la verda... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los jugadores veteranos que recomendais, son realmente imposibles para equipos modestos de la Segunda B, solo algunos equipos pueden traerlos, pero muy pocos.

Te recomiendo que te mires los jugadores que quieren abandonar su club, o los transferibles de los clubes de segunda b o de segunda, intenta pedir cesiones a equipos de segunda y primera, muchos te diran que no, pero por intentar no pierdes nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A parte fichajes, abusa del contrataque, usa tus dos mejores delanteros y defiende bien con el resto, excepto un par de centrocampistas que suban un poco, tambien ayuda que tengas confianza en que vas a ganar, declara que vas a ganar el partido y que confias en tus jugadores, la moral es muy importante para coger una buena racha, eso si elige partidos asequibles para decir esto, a equipos que esten peor que tu, ademas les bajaras la moral a ellos.

Hazael

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He entrenado a multitud de equipos recien ascendidos de Segunda B, y sólo una táctica me ha funcionado: la 4-3-2-1, que sólo tres jugadores pisen el area del contrario.

Y como dicen por ahí, el contragolpe es la mejor arma... Y de fichajes no nos engañemos, el Rayo puede fichar veteranos, un ex-tercera no, con suerte puede fichar a los peores del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.