Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

zool

Mi Rayo

7 publicaciones en este tema

Buenas, no es una historia, pero podría serlo :banani Veréis quiero que me deis vuestra opinión sobre mi plantilla actualn en el Rayo Vallecano el qual estoy en mi 3ª temporada y en 2ª Division.

El objetivo que me marca la directiva es no descender pero yo huelo que algo bueno va a pasar xD y quiero que me deis vuestra opinion sobre mi plantilla y mi 11 inicial que ahora estoy usando con el rayo.

También me interesaria que me dierais tacticas etc.. para seguir mejorando, llevo 2 partidos y e ganado 1-0 al Racing y e empatado 1-1 con el recreativo de huelva dos claros aspirantes a ascender ,bueno, sin más me despido espero vuestra ayuda :hello:

Aquí os dejo unas imagenes de 11 y de la plantilla xD

11inicial3aj.jpg

plantillarayo3yj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Segura titular!!! COmp puedes hacer eso? :hello: la de partido que me salvo el segura, es muy bueno, ni sergio aragoneses fue capaz de quitarle la iutlaridad en sgeunda :bananixD muy bueno tu equipo, seguro que subes, especialmetne me gustan jandro cachorro y tu defensa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que Sergio Segura es un porterazo pero Pablo Llorca lo es mas, me salvo la categoria el año pasado el solito basicamente :hello: a ver si puedo subir :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zool, fijate donde posteas...

En esta seccion van las preguntas basicas, las dudas sobre el juego...

Si neecsitas consejos para esta plantilla, pasate por CONSEJOS PARA TU EQUIPO, o si quieres montar una historia, pásate por HISTORIAS, o si simplemente quieres una táctica, tambien está la seccion T�CTICAS FM...

Tienes que leer el foro antes de postear...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias,Zool te lo muevo a Consejos para tu equipo.Fijate donde va cada cosa.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okis perdon y gracias x el aviso ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recominedo a Omar Pérez de titular por Fernandes, porque yo lo tuve en esa posicion y era de lo mejorcito del equipo, mucha suerte y espero que subas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.