Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

acraxos

Jugadores Con Nombre.. Sin Apellidos

13 publicaciones en este tema

Pues eso.. que me pasa que estoy en la temporada 2007-08, jugando con el Palermo y los jugadores de categorias inferiores españoles solo tienen nombre... no apellidos

Por ejemplo, el real madrid c tiene en la alineacion a:

Jose Antonio, Manu, Juan, Borja, Sergio, Ivan, Javi, Vicente, David, Ivan, Javi, etc.

Esto ocurre con todos todos los jugadores jovenes (imagino que creados aleatoriamente por el juego) españoles. Con el resto de países no ocurre

Tengo todos los parches instalados y aun asi nada de nada.. :hello:

A alguien le pasa lo mismo?? Decir que he realizado una búsqueda intensiva por el foro y no he encontrado nada que se le parezca.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pero tu donde miras el nombre? q una cosa es el nombre que utiliza para el futbol y otro el real. Fijate en la seccion Personal del jugador su nombre. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente los jugadores ke salen asi, son inventados por el juego. Pero ni puedes ficharlos, ni pedir informe al ojeador, nada, no puedes hacer nada kon ellos.

Yo los llamo jugadores de relleno, porke solo están para rellenar un ekipo.

Aunke no estoy seguro si te refieres a éste tipo de jugadores, pero kreo ke si.

Saludoooss!! :hello:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Normalmente los jugadores ke salen asi, son inventados por el juego. Pero ni puedes ficharlos, ni pedir informe al ojeador, nada, no puedes hacer nada kon ellos.

Yo los llamo jugadores de relleno, porke solo están para rellenar un ekipo.

Aunke no estoy seguro si te refieres a éste tipo de jugadores, pero kreo ke si.

Saludoooss!! xDxD

Hago esto pa activar lo de las notificaciones via mail, ke se ma olvidao, sorry... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no..

esos aparecen en gris..

estos son seleccionables y fichables, de hecho mi media punta se llama Pablo y del Madrid C todos los que os he dicho aparecen en blanco, asi que debe ser otra historia.

Sobre donde miro el nombre.. pues en todos lados aparece igual, tanto en la alineacion como si entras dentro de los datos del jugador...

Raro eh???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los mios del madrid c tb se llaman como tu dices, pero al mirar en la informacion personal me sale Pablo Castro x ejemplo. Cosa rara, si. Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero eso tambien pasa con los brasileños :hello:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto... tuve mala suerte y escogi en la info personal al equivocado.. el resto si que tienen apellidos, pero aun así, pues como que no veo que sea algo normal que todos los futuros jugadores jovenes españoles se llamen por el nombre, sobre todo porque en el 2015 será dificil diferenciar entre 15 tíos con el mismo nombre de la liga española..

Lo de los brasileños no me había fijado.. debe ser porque muchos se llaman por el nombre no?? :hello:

Gracias de todas maneras

Saludos! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto q cuando llegas a 2015 o + no se ace dificil diferenciar el jugador x el nombre, sobretodo en España. La seleccion q ay aora mismo en mi partida es:

Rafa - Juan - Fran - Oscar - ? - Carlos - Pedro - Pablo - Jose Luis - Ruben - Julio

Y en el banquillo se repiten al menos 3 o 4 nombres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llegue al 2016 y no me pasó eso :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponle de sobrenombre sus nombres completos si es q tanto t molesta ver sus primeros nombres nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.