Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nisetru

¿alguna Vez Ha Marcado Un Gol Vuestro Portero?

9 publicaciones en este tema

Yo en un juego con el Mallorca tenia a Saja, e hizo un gol de Tiro Libre, y en el CM4 estaba en Newell´s y Chilavert hacia 1 gol por partido mas o menos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

creo recordar que en un CM un portero rival me marcara en un corner... pero hace tanto ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no teneis ninguna foto por ahi??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no.. fue hace varios años ya... ni andaba por foros ni nada yo de aquella jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

portero mio no era pero era con la seleccion española, casillas marco un gol de falta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He de confesar que a mi si me marcó un portero sacando de puerta. El gilipollas de César (si, el del Madrid) se salió a buscar setas al circulo central, y el portero contrario (que encima era de un equipo de Segunda, fue en Copa del Rey) le metió un tirascazo y se coló... a la semana, César estaba vendido a un equipo de segunda francesa... jodido inutil. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He de confesar que a mi si me marcó un portero sacando de puerta. El gilipollas de César (si, el del Madrid) se salió a buscar setas al circulo central, y el portero contrario (que encima era de un equipo de Segunda, fue en Copa del Rey) le metió un tirascazo y se coló... a la semana, César estaba vendido a un equipo de segunda francesa... jodido inutil. ¬¬

jajaja pobre cesar,un error lo tiene cualquiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer mi portero del Gretna metió uno sacando en largo, el balón botó y pasó por encima del contrario que se adelantó para cojerlo jajaja si queréis que lo suba, avisad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.