Jump to content

Update Muy Chulo


klandry

Posts Recomendados

Pues el otro dia me descargue un update ke es una autentica pasada. En el aparecen 49 jugadores legendarios, como marco van basten, pele, maradona, koeman, etc...

Para kien le interese lo cogi de la pagina FMbase. Por poner un ejemplo tengo a pele en mi equipo y todavia no he acabado la temporada y ya llega la cantidad de 150 goles: 100 en liga, 30 en copa del rey y 20 en champions, ademas de 25 goles como iinternacional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
Pero eso es una tonteria pq le kita la gracia al juego tio

Sera una tontería para tí, pero seguro que para muchos otros es una oportunidad única y es que a mí personalmente me huboiera encantado poder ver jugar juntos a Pelé, Maradona, Di Stefano,Beckhenbauer, Cruyff,... y si este update me lo permite aunque se trate tan solo de un juego pues habrá que aprovexar la oportunidad.

Klandry si no es muxa molestia podrías poner un link al sitio de la descarga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QUOTE (Zapo @ Jul 15 2005, 17:12)

Pero eso es una tonteria pq le kita la gracia al juego tio 

Sera una tontería para tí, pero seguro que para muchos otros es una oportunidad única y es que a mí personalmente me huboiera encantado poder ver jugar juntos a Pelé, Maradona, Di Stefano,Beckhenbauer, Cruyff,... y si este update me lo permite aunque se trate tan solo de un juego pues habrá que aprovexar la oportunidad.

Klandry si no es muxa molestia podrías poner un link al sitio de la descarga.

Bueno para mi si lo es pq como t dije el juego pierde la gracia pq siempre vas a ganar.

PD: Por cierto klandry en k ekipo aparecen esos jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando en esa web para poner la direccion completa pero no he dado con el, lo unico ke puedo facilitarte por el momento es la direccion de la pagina, y allí has de investigar tu. La web es www.fmbase.co.uk

Una cosa más los jugadores ke aparecen tiene atributos bastantes altos. Para mi el mejorcito es Pele, y una noticia buena: SON JUGADORES LIBRES POR LO KE NO VAS A TENER KE PAGAR A NINGUN CLUB POR ELLOS.

Un Saludo y VISK EL BARÇA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

seria genial que alguien se hiciese una historia con este update.....

LO malo es que pa pillar a tanta estrella debería tener un club grande no??

Pq esta gente a un segunda no iría...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

seria genial que alguien se hiciese una historia con este update.....

LO malo es que pa pillar a tanta estrella debería tener un club grande no??

Pq esta gente a un segunda no iría...

a unas malas se podria editar algun equipo para que tuviese a esos jugadores.

me parece muy bueno este update xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...