Jump to content

Simone Benedetti [DF C]


alvarito

Posts Recomendados

..::Informes de Ojeador::..

simone-beneddeti.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Simone Benedetti

- Edad: 19 años

- Lugar de nacimiento: Turín, Italia

- Altura: 1,90 metros

- Peso: 78kg

- Posición: Defensa Centro

- Pierna preferida: Solo derecha

- Club actual: Gubbio, Italia. (Cedido por Inter de Milán)

- Valor: 550m

- Calificación: 8/10

- POSICIONES

pos.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2011

benne1.png

- ATRIBUTOS EN DICIEMBRE DE 2016

benne2.png

- TRAYECTORIA

his.png

- COMENTARIOS

Buena promesa itálica surgida de la cantera del Torino, destaca por su gran altura y buena marca. Vamos, el típico biotipo del central italiano de todos los tiempos.

En el juego comienza cedido en el Gubbio por lo que hay que esperar que termine su cesión, en mi experiencia es relativamente sencillo ficharle del Inter de Milán tirando mano al talonario, pero al menos yo preferí esperar para traerlo libre.

Nada, lo recomiendo, en la temporada 2013 fue uno de los protagonistas que me llevó a quedarme con la Serie A y una Europa League, pese a que era recambio de Burdisso.

Consejo: En mi experiencia es muy bueno como defensa central tapón en compañia de un defensa veloz (nomedigas:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, me alegro de volver a verte por el foro, y encima con un informe de los tuyos. Se agradece, a ver si le damos un poco de vidilla a esto.

Lo añado al índice, por supuesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...