Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rafadelmadrid

Empleados Del Club Para Mejorar El Entrenamiento

7 publicaciones en este tema

ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS EMPLEADOS MEJORES PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES EN EL ENTRENAMIENTO. SI ALGUIEN LO SABE KE ME ACONSEJE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que contratar a gente con la mejor reputación posible, y con los atributos Entrenar jugadores (si vas a entrenar jugadores) y entrenar porteros (lo mismo pero con los porteros) lo más alto posible. Los demás atributos también pueden ayudar cuanto más altos esten, aunque no son tan prioritarios como los tres primeros factores que te he mencionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes que contratar a gente con la mejor reputación posible, y con los atributos Entrenar jugadores (si vas a entrenar jugadores) y entrenar porteros (lo mismo pero con los porteros) lo más alto posible. Los demás atributos también pueden ayudar cuanto más altos esten, aunque no son tan prioritarios como los tres primeros factores que te he mencionado.

y esto tiene que ser llevado con un buen entrenamiento por que los empleados no hacen milagros ::blink:

suerte, saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y esto tiene que ser llevado con un buen entrenamiento por que los empleados no hacen milagros :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

suerte, saludos :blink:

Hombre eso se daba ya por hecho creo yo ;)

Un :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirate a antoni lopez yo lo fiche con el mallorca de segundo entrenador i parece weno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien me puede enviar el entreno keko a mi mail? lo intente bajar por aqui pero me sale error el link

ripper1980@hotmail.com

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alguien me puede enviar el entreno keko a mi mail? lo intente bajar por aqui pero me sale error el link

ripper1980@hotmail.com

gracias

Crea un entrenamiento cualquiera desde el juego y guardalo.

Despues abrelo con el bloc de notas y cambia los valores que tiene puesto por 10 en todos. Y wala....ya tenemos el entreno KEKO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.