Jump to content

Malaga


Posts Recomendados

hola soy nuevo, jorge zamorano, chileno

y queria un reto, pues me propuse sacar campeon al malaga en 4 temporadas,

lo primero que hize fue comprar a alphonse areola ( arquero frances) que en otra partida con la juventus me fascino

vendi a demichelis al inter

compre a vertonghen y boulazoruz, compre a iraola y maxwell, fiche a saúl que estaba sin contrato en el atl. madrid

y estoy jugando asi

-----------------------------CABALLERO----------------------------

IRAOLA---Boularouz---------Vertonghen---------Maxwell

----------------------------------------------------------------------------

-------------------------Toulalan---Pogba-------------------------------

Joaquin---------------Julio Baptista-----------------------Santi Cazorla

------------------------Juanmi--------------------------------------

pogba esta cedido aunque me gustaria quedarme con el, igual que traer a oriol romeu, ya que necesito jugadores buenos y no tan caros, voy 2do, por detras de el barcelona a 2 puntos, porque me golio 5-0 y atras mio viene el real madrid, van nistelroy dijo que se iria por la ley de bosman cuando iba 10partidos/10goles. y me enoje y lo tire a los juveniles, porque no podia irse al malaga b , rondon no me gusta, pero es el recambio de juanmi.

nose cuando dinero me ira a dar la directiva pero necesito fortalezerme, un delantero bueno necesito, ya que juanmi es juvenil, a isco le doy muchos minutos tambien, baptista lo vendere en 10 M aprox. la defensa esta exelente y toulalan rinde de lujo, areola esta en juveniles, pero subira al primer equipo a jugar la copa del rey o cosas así, para que agarre confianza. y necesito jugadores, ayuda porfavor :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Si planeás vender a Baptista, deberias buscar un mediapunta por el centro. Tal vez un Canales, un Kroos, Lamela...Depende el estilo de juego que quieras o que tipo de mediapunta quieras.

De todas formas, te recomendaria tener buen recambio de jugadores, porque si la temporada siguiente juegas la Champions, necesitarás de un recambio de jugadores. Yo te recomiendo contratar a jugadores mediopelo,minimamente que se les termine el contrato y asi mantener un nivel aceptable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...