Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

PunK BoY

La Mejor Forma De Empezar

11 publicaciones en este tema

Bueno, antes q todo hola!!

abri este post para dejar mi opinion acerca de como empezar el FM05

yo creo q hay q empezar con equipos de la liga 2, o B o como les digan.sino no tiene sentido el juego!!!

por mas q sea medio aburrido y embolante al principio, es la mejor forma de mostrar lo buen manager q sos, y q sino el juego no tiene gracia!!!

seria una pavada empezar con river,barcelona,inter,etc...

aver q opinan!

yo estoy en el 2006 con racing de cordoba y me lo voy armando de poco y me la rebusco.AGUANTE ROCHI!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta claro pero cuando ya has cogido un ekipo de segunda y lo has hecho 4 veces campeon de europa pues al final no keda otro divertimento ke pillar un ekipo de tercera division :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver eso va en gustos, no si tal es mejor manager o tal otro no lo es. Yo personalmente, y creo que soy el mayor defensor de eso aca en el Foro, amo jugar con equipos grandes y odio jugar con equipos chicos o medios, si ni siquiera soporto jugar con un equipo como el Boro. A mi no me interesa buscar un medio para el Jaen o como hago para ascender al Yeovil, a mi me interesa fichar a Totti, a Riquelme, a Aimar y a otros tantos y tener la mejor escuadra del mundo. Y para los que dicen que es mas real empezar desde abajo les digo FALSO, a ver el FM es una carta abierta a cualquier equipo en el mundo, a ver si eso fuera en la vida real y tuvieran la misma carta abierta van a dejar de ir a los lujos del Madrid o del Chelsea por irse al Pontevedra o al Foggia?? creanme que casi nadie lo haria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dices Darth Vader eso va en gustos.A mí personalmente no me interesa entrenar desde el principio a equipos grandes porque normalmente ya me conozco a casi todos los que es rentable fichar y casi que me aburro.

Prefiero entrenar equipos de mala muerte con jugadores que no conoces de nada y te arriesgas mucho a que no funcionen y con presupuestos bajísimos y así no ficho lo que quiero sino lo que puedo.

Claro que aspiro a entrenar a un equipo grande si puedo...pero si las circunstancias del juego me dejan hacerlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice la mayoría, es una cuestión de gustos, hasta podríamos hacer una encuesta al respecto, pero me parece que la mayoría de la gente prefiere empezar con un equipo de las divisiones inferiores y llevarlo hasta lo más alto posible.

Ese es mi caso por lo menos. Aunque si bien muchas veces empecé la partida dirigiendo a Independiente (equipo grande en Argentina) y no es muy fácil que digamos tampoco... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no es que no me guste manejar a un grande, el problema es que no se me da bien. Lo de fichar me desespera, además eso de poder fichar a cualquiera... Prefiero que sólo cinco quieran venir a mi equipo.

Pero bueno, que a veces he empezado con el Barcelona, Real Madrid, Osasuna... vamos, todos equipos grandes :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Movido a consejos para tu equipo, lo mejor para empezar con el jeugo yo creo que es un equipo de zona UEFA o asi, con dinero para fichar y con una plantilla mas o menos aceptable, cuando ya vas conociendo el sistema de juego y como funciona todo yo ahi ya veo normal empezar a pillar equipos más debiles y complicados, lo que nore comendaria es emepzar con un equipo grande o con un muy chico, ya que puedes pensar que el juego o es sumamente facil o sumamente complicado.

P.D. La opción mas recurrida por al gente es la de coger su equipo favorito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tudeski estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que lo mejor es empezar con un equipo medio, tampoco que pongas a empezar con uno de 2B xq te aburres enseguida. Y empezar con los grandes tp te asegura ganar siempre y pensar que es facil... Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy con darth vader en esta. ami me encanta empezar con equipos como el milan y ganar todo, tener el mejor equipo ddel mundo y despues cuando ya gane todo 4 vces seguidas. me voy al espanyol ( como en mi partida actual) y trato de sacarlo campeon. la unica vez que intente sacar a un equipo chico fue el daghham y regham ( o algo asi ). me aburri porque no ganaba nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa es la salsilla de los equipos pequeñajos...no ganas nunca nada...pero si un día ganas algo...eso es la OSTIA !!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

totalmente de acuerdo... vease mi oxford con el q intento sacarlo del pozo de la división uno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.