Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Jose Toronja

Mi Jugadores No Me Quieren

9 publicaciones en este tema

Esto pasa asi: tiene una lesion de 5 meses y me piden que los tranfiera que puedo hacer para que no se quiera ir, por que no puedo hacer nada si esta lesionado.

si me podrian dar algun dato o algo seria bienvenido xD

gracias.

suerte, saludos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vi el titulo del tema y no sabia si llorar o reirme xDDD

Pues primero saber la razon por la que se quieren ir no?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me dice: "quiere clarificar su posicion en el club"... pero no se que quiere si no lo puedo poner y tiene jugador clave pero se quieren ir xD

suerte, saludos :unsure:

ahh y a mi tambien me da para llorar o reirme el tituto del topic... pobre raponi ni bola de dieron xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues puede pasar que estando puesto como jugador clave no le hayas sacado normalmente de titular antes de la lesión... le cambias a reserva y dejará normalmente de quejarse...y si es de los que aun así no deja de quejarse pues lo transfieres y a hacer puñetas :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja, dejalo q llore tranquilo hasta q se cure y ahi hacelo jugar mucho! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces renovarlo lo soluciona, te dira que no quiere negociar estando asi su situacion, a no ser que acabe contrato, o no le puedas pagar bastante mas que su ficha, renovará. y si no a hacer caja

Hazael

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

concido con hazael Renovarle el contrato conuna oferta jugoza es una gran tecnica para el pillo del jugador este con el bolsillo lleno y el corazon contento!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias gente, voy a ver si le puedo renovar xD

suerte, saludos :silb:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y este jugador es imprescindible?? Porque yo este tipo de jugadores los uso de palillo de dientes, lo vendo y q sirva de ejemplo para los demas. Parece q no, pero cuando se muestra mano dura los jugadores no tienden a tontear tanto cn este tipo de cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.