Jump to content

Protesta Al Arbitro


Posts Recomendados

Po eso, hay alguna forma de protestar por las decisiones arbitrales en el fm2005??

Se q en el otro existia la posibilidad y en este me estoy jartando de buscar y no la encuentro.

Es q tengo una partidilla cn el zaragoza y me estan dando tela de caña, en to los partidos acaba expulsado ponzio, cani o villa por estupideces exageradas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder tan rapido.

Ya sancione a todos, pero es q precisamente todo surge xq a ponzio lo expulsaron 3 partidos seguidos y decia estar perseguido por los arbitros, aunke todos acataron sus sanciones. La verda es q era exagerado el tema, mi hermano estaba al lado cuando jugaba y lo flipaba, nunca habia visto nada igual amos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual en el CM q tenia esta opcion no servia de nada... siempre te decian q iban a observar al arbitro (cosa q a vos no te cambia en lo mas minimo) y si te quejabas varias veces, la AFA te tildaba de alborotador y te cobrara multas.... es una opcion util, pero tiene que estar bien hecha..a ver si para el FM2006 viene decentemene

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

algo que tambien pasa en el fm2005 es que te dan la opcion de apelar una sancion y luego te sale un mensaje en el que te dice que la federacion cree que no tienes argumentos para apelar la sancion.

si no vale de nada que no lo pongan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...