Jump to content

Sin Alarmas


Ricotero88

Posts Recomendados

Bueno antes que nada me presento! Soy Kache soy nuevo en este foro así q trátenme bien demonios! Me gustaría saber si alguno sabe cuando llega el FM nuevo original a la Argentina y su Precio? Y si para jugar online con alguien debo tener el original… bueno solo eso solo eso… desde ya gracias!

Ricotero ladren lo que ladren los demás!

:unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un newbie prevenido??? :unsure:xD , haces bien muchacho porque aca estare pendiente para macharte a la primera de cambio xD. Respecto a tu pregunta pues el proximo FM, el 2006 sale a finales de este año, Noviembre mas probablemente pero dudo que salga en algun pais de Sudamerica original, aunque por ahi lei que Sega estaba pensando en traerlo pero hasta ahora no hay nada confirmado. Respecto a la otra pregunta en el Foro NO se permite la pirateria, te recomiendo que te leas las reglas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...