Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

intoxicado87

Cansancio

9 publicaciones en este tema

hola estoy jugando con el liverpool y el jugador Harry Kewell, por cierto un grann jugador termina muy cansado despues de los partidos y me aparece como q esta fuera de forma.

la pregunta es como hago para que nose canse tanto o vuelva estar en forma.

gracias y aguante el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dale un tiempo de descanso (masomeno 2 partidos) y despues fijate si no se cansa tanto. tal vez esta jugando muchos partidos consecutivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intoxicado87, reduce tu firma a lo que marcan las normas del foro (500x120)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver existen unos maravillosos renglones en el Foro de FMSite llmado REGLAS, si si un nombre extraño la verdad pero en estas maravillosas REGLAS, esta CLARAMENTE dicho que el tamaño de la firma debe ser inferior a 500 x 120, todo forero nuevo o no debe leer las REGLAS antes de postear ya que el desconocimiento de ellas no es disculpa.

P.D Viste Millo ya llegan descerebrados y antes de que lanzen el FM 2006 :unsure:xD, como me voy a divertir xDxD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver existen unos maravillosos renglones en el Foro de FMSite llmado REGLAS, si si un nombre extraño la verdad pero en estas maravillosas REGLAS, esta CLARAMENTE dicho que el tamaño de la firma debe ser inferior a 500 x 120, todo forero nuevo o no debe leer las REGLAS antes de postear ya que el desconocimiento de ellas no es disculpa.

P.D Viste Millo ya llegan descerebrados y antes de que lanzen el FM 2006 xDxD, como me voy a divertir xDxD .

pero tu estas obsesionado con humillar a los nuevos..xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que Kewell es así por naturaleza, porque cuando yo estaba en el Liverpool, también se cansaba mucho, y luego lo terminé vendiendo por $ 23.000.000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando tenia el Liverpool, si es verdad que Kewell se cansaba mucho... Pero en la segunda temporada ya no me dio problemas porque le vendí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunke alguien no se lea las reglas del foro ¿q le hace pensar a una persona q nos gustara q su firma acapare el 100% de la pantalla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunke alguien no se lea las reglas del foro ¿q le hace pensar a una persona q nos gustara q su firma acapare el 100% de la pantalla?

Nah, personajillos que hay repartidos por el mundo... pero no te preocupes que ya esta en la lista de "busca y captura" de Darth xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.