Jump to content

Hilo sobre el editor del Football Manager 2013


ZeD

Posts Recomendados

@Ham; Qué permite o altera el cambio de ese número?

Entiendo que reconoce la exportanción de la base de datos del año pasado.

Es decir. Tu cargas el editor del año pasado, exportas tu base como xml y la editas cambiando ese valor. Ejecutas el editor de este año cargas la base y la reconoce con todo el sistema de competición que creaste.

Después de corregir una serie de errores que aparecían, ahora me sale que las reglas son correctas pero lanza el puto Crash Dump al crear una nueva partida y se cierra el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Ham; Interesante info. Yo he hecho eso varias veces, incluso con DBs del FM12 que uso en el FM14, sin hacer ese cambio. Lo principal es validar la cantidad de clubes por competición, que es lo que generalmente puede fallar de una versión a otra, recomendaría que verifiques eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Alguien tiene alguna buena actualizacion del FM 2013 hasta estos dias? Con jugadores, juveniles, entrenadores.. Me gustaria que sea mas especifico del futbol argentino igual si alguno tiene una bien completa seria genial!! Avisen..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Alguien me puede explicar que es y para que sirve el resource archiver que viene junto al editor en la biblioteca steam??? gracias!!

Alguien me puede explicar que es y para que sirve el resource archiver que viene junto al editor en la biblioteca steam??? gracias!!

Venia a preguntar esto

El Resource Archiver es una utilidad para extraer ficheros FMF de FM13. En estos ficheros se pueden encontrar los distintos gráficos, skins, etc. que se pueden ver en el propio juego, entre otros archivos.

Por cierto, ¿dónde narices están los juveniles en el editor de FM13? No encuentro el Juvenil del Athletic... :book2:

El juvenil del athletic se llama Baskonia.

Por cierto, ando con el FMRTE (no sé si es el mismo editor del que habláis en este hilo) ¿Alguien sabe como añadir un derbi con nombre y todo (ej: "El Clásico" R.Madrid vs Barça)?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por más que intento con las 3 reglas no puedo activar la Suruga Bank Championship en el fm 2013, alguien que lo haya podido hacer y me pueda ayudar?

Por lo general deberías usar las "reglas continentales".

Si te complica un poco eso, mejor agrégala como una copa en la DB de Japón...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...