Jump to content

[RECOPILACION/WIP] Todas las ligas nacionales del Mundo


ZeD

Posts Recomendados

No sé si es una pregunta muy tonta o no, pero solo por curiosidad, ¿los jugadores de las ligas los creais vosotros o la máquina los genera aletoriamente? Si es así, ¿será más bueno un equipo de Fiji que de Japón?

Bueno, quizás la pregunta sería ¿como lo haceis?

En una gran cantidad de equipos de estas ligas el juego ya trae los jugadores reales (o parte de ellos) el resto los genera el juego, pero basándose en la reputación de la liga y del equipo, por lo que un equipo de Fiji no será más bueno que uno de Japón.

Entonces lo que hacéis es hacer que esa liga sea jugable y quizas añadir más equipos o jugadores no?

De donde se saca esa información, porque quizás haya que recurrir a paginas web en idiomas un tanto "diferentes"??

Es que soy muy curioso por estas cosas y lo veo una tarea enorme, titánica.

Tampoco entiendo que no se unan gente de varios foros extranjeros para ayudar lo que dejaría el FM completo, se ha realizado con éxito esto alguna otra vez??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si es una pregunta muy tonta o no, pero solo por curiosidad, ¿los jugadores de las ligas los creais vosotros o la máquina los genera aletoriamente? Si es así, ¿será más bueno un equipo de Fiji que de Japón?

Bueno, quizás la pregunta sería ¿como lo haceis?

En una gran cantidad de equipos de estas ligas el juego ya trae los jugadores reales (o parte de ellos) el resto los genera el juego, pero basándose en la reputación de la liga y del equipo, por lo que un equipo de Fiji no será más bueno que uno de Japón.

Entonces lo que hacéis es hacer que esa liga sea jugable y quizas añadir más equipos o jugadores no?

De donde se saca esa información, porque quizás haya que recurrir a paginas web en idiomas un tanto "diferentes"??

Es que soy muy curioso por estas cosas y lo veo una tarea enorme, titánica.

Tampoco entiendo que no se unan gente de varios foros extranjeros para ayudar lo que dejaría el FM completo, se ha realizado con éxito esto alguna otra vez??

Muchas sólo hay que "activarlas", ya que vienen en el juego todo creado, otras hay que crear de 0 los equipos, estadios, competiciones. Para los datos, en Internet está todo lo que quieras y más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff...... ya me encantaría ir viendo..... sobre todo, las grandes, llegando España a Preferente, y poder llevar yo a mi Coslada.....

Jajajajajajajaja

El año pasado ya hice un parche que activaba en España hasta Regional Preferente () y hay uno inacabado con más profundidad todavía ()

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff...... ya me encantaría ir viendo..... sobre todo, las grandes, llegando España a Preferente, y poder llevar yo a mi Coslada.....

Jajajajajajajaja

El año pasado ya hice un parche que activaba en España hasta Regional Preferente () y hay uno inacabado con más profundidad todavía ()

Si, lo se... no se si ese parche es base para adaptarlo a este año, o hay que partir de cero....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff...... ya me encantaría ir viendo..... sobre todo, las grandes, llegando España a Preferente, y poder llevar yo a mi Coslada.....

Jajajajajajajaja

El año pasado ya hice un parche que activaba en España hasta Regional Preferente () y hay uno inacabado con más profundidad todavía ()

Si, lo se... no se si ese parche es base para adaptarlo a este año, o hay que partir de cero....

Hay que hacerla de 0, pero este año creo que será la primera que haga ya que la temporada pasada fue el fichero más descargado de todos los que hice.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...