Jump to content

[RECOPILACION/WIP] Todas las ligas nacionales del Mundo


ZeD

Posts Recomendados

Zed,como todos los años nos alegras a todos con tu labor de edicion que algunos no tenemos ni idea de cuanto puede costar hacerlo.

He visto que en las ligas que el juego trae, preguntas "¿proximamente mas?". Si es asi, me gustaria saber si vas a intentar meter mas ligas en USA. Me encanta la MLS pero poder empezar con equipos aun mas pequeños y tras unos años tener la oportunidad de coger un equipo de esa categoria, me parece un reto interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

The Boss, desconozco si esa frase tuya va dirigida a mi pregunta a Zed. Y desconozco tambien el significado de la palabra epicismo. Si fueras tan amable de explicarmela, te lo agradeceria. Pero el cariz que toma tu "que te sea leve" creo que merece mencion aparte.

Me quedo esperando tu respuesta, campeon.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @ateka, yo personalmente creo qué @theboss se refería al excelente trabajo de @Zed. Es la primera vez qué escucho "epicismos", por lo qué sí tuviera qué definirla: diría algo así qué hace referencia a un trabajo elaborado, extraordinario...

Quizás no sea un usuario activo (2007 registrado) pero sí tengo qué agradecer a alguien del foro por tenerme enganchado tanto al football manager sería a @Zed, ¡benditas virguerías hace con el editor!

Ánimo y a esperar las ligas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si la afirmacion de Zalox a la procedencia de la palabra epicismo es veridica, pido perdon a The Boss. Lo malinterprete de manera coompleta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...