Jump to content

Andrea Bertolacci [CD, ME/MP C]


Gurthang

Posts Recomendados

..::Informes de Ojeador::..

bertolacci-91.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Andrea Bertolacci

- I.D.: 43028376

- Edad: 20

- Lugar de nacimiento: Roma, Italia.

- Altura: 179 cm

- Peso: 74 kg

- Posición: MEC

- Pierna preferida: Izquierda

- Club actual: Lecce (Cedido procedente de la Roma)

- Valor: N/D.

- Calificación: 7/10

- POSICIONES

posicionesber_zps7d42355b.png

- ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011

atributosber1_zpsc1a82e21.png

- ATRIBUTOS EN NOVIEMBRE DE 2015

atributosber_zpsfe77ed13.png

- TRAYECTORIA

trayectoriaber_zpsc82570b3.png

- LESIONES

lesionesber_zps10a6a445.png

- COMENTARIOS

Este es un jugador de plantilla, un tipo de esos en los que sabes que puedes confiar. No destaca en nada en especial pero tampoco tiene ningún punto débil En equipos medios seria la estrella y en equipos grandes un suplente de garantías. Es un jugador de toque pero cumple perfectamente como recuperador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugadorazo, aparte suele conseguirse libre.

Si mal no recuerdo en mi Bologna ya lo traje libre la segunda o tercera temporada, formaba el medio junto a Ekdal y Hamsik, lo usaba de mediocampista recuperador, hasta que el Porto puso 15M y me obligaron a venderlo, de ahi en mas odie al presidente, ni que nos faltara plata

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo lo tuve en el Palermo y he quedado muy contento. Lo fiché por 1.6M mientras estaba cedido y rotaba con Bacinovic. Un rendimiento más que aceptable, nunca tuve miedo a que se lesionara el titular. Además, con sus atributos, podía jugar en cualquiera de los dos puestos de centrocampista que tengo, aunque lo utilizaba más en labores defensivas dando salida al balón hacia el otro.

Es el típico resuelve, un fondo de armario de garantías para cualquier equipo. Ahora se lo vendí al Milan, y es una de sus estrellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...