Jump to content

Descubre el nuevo diseño de la caja de CM4 03/04


nomius

Posts Recomendados

pero en serio os tarda tanto?

Yo tengo el EP5, base datos mediana, desactivados el cambio de fondo, skin de 24, desactivados los detalles, cache de sonidos inteligente y me va como un cañon de rapido.

Y en las jornadas de las primeras eliminatorias de la UEFA, q tarda como un minuto, si pinchas en la barra de noticias con el raton, sigue calculando partidos y tu puedes ojear jugadores o cambiar las tactica mientras acaba

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo juego con base de datos completa, 1 liga sin detalles cambios de fondo, y tampoco es que me valla lento, de todas maneras voy a probarlo como nomius.

Por cierto yo tengo... 600 y pico de ram y una cosa que no es pentium, q no sé como se llama, pero es algo potente :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tasssssssssssss, que caño tenes?

yo juego con bd maxima, 5 ligas, 8 divisiones, y ahora que estoy a mediados del 2006, me esta empesando molestar la lentitud, antes me funcionaba normal.

ta bien que no tengo una buena maquina, pero....

la mia es una amd k6 650, 256 de ram........ ya la tendria que tirar

ahora probare con la bd mediana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero pa q kereis jugar con tantas ligas??????????'

no lo entiendo de verdad

yo no lo hago pq no lo entiendo, no por otra cosa

yo juego con base datos mediana y toas las divisiones españolas, y me va de puta madre, follao

lo unico q antes tenia bd grande y me petaba.

pero ahora con bd mediana perfecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un Pentium IV, 1.6 GHz y 768Mb de RAM, a mi me gusta seleccionar las divisiones inferiores de las ligas que mas me gustan y luego irme cambiando de equipo segun yo evolucione, es cuestion de gustos pero me gusta moverme por varias ligas empezando desde abajo y la verdad de velocidad me va bien, lo malo es que ya voy por el año 2008 y donde se eterniza un poco es grabando, pero el juego en si, me va a una velocidad bastante aceptable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...