Jump to content

Actualizaciones


masi211

Posts Recomendados

Dos cosas, la primera decirte, querido amigo, es que eso mismo me ha pasado a mi y no tiene solucion, es un problema que tiene esa actualizacion, que funciona pero en cuanto utilizas el editor se va a tomar por culo y no puedes usar el juego. Lo que puedo recomendarte es que reintales el juego y en ves de instalar la actulizacion esa utilices una que hizo alguien del foro que la verdad va del carajo. Puedes encontrar un link a la descarga en este mismo foro, en la parte de editores y descargas. Suerte y a disfrutar del FM.

Lo otro que queria decir es que no entiendo la mania persecutoria que hay en el foro, esta claro que no se puede hablar de pirateria, pero la mania persecutoria de algunos no la entiendo, que cada uno que tiene un problema ya se le mira con lupa diciendo que piratea. ¿No les parece a todos mas logico intentar ayudar a quien tiene un problema con el juego? Esto por momentos parece una caza de brujas en busca del pirata, es que la verdad no lo entiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que no se puede hablar de pirateria y esta bien que asi sea... pero justamente lo que se esta haciendo es hablar del tema cuando no viene a cuento, a cada uno que tiene un problema ya salta el tema, como si el original tampoco diera problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...