Jump to content

Duda Sobre Las Actualizaciones


salva_bs

Posts Recomendados

Hola a todos. Os explicarew mi duda, he estado intentando actualizar yo mismo la liga española asi como otras europeas este verano, pero me ha kedado un cacao impresionante, asi que me decidi a buscar actualizaciones de otros, y he encontrad dos con muy buena pinta, spain update 2.0, y el Fm finland, pero mi duda es, queriendo aprovechar las dos actualizaciones, si instalo primero uno y luego otro, se juntaran las dos, o la ssegunda borrara a la primera? por favor responded pronto gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice ermac, solo puedes usar una de ellas, cuando decimos "actualizar la base de datos", lo que hace es chancar la anterior por la nueva que pones en la carpeta db. me he bajado varias y lo que hago es la que tengo mas o menos oficial la renombro como dborg, luego la q quiero usar la pongo como db (puede ser la fm finlan, la legends o la spain2), y juego con el equipo q quiero, al salvarla le pongo el nombre del equipo y de la base de datos, por ejm: milanfin si es la fm finland, luego si quiero jugar la otra cambio esa base de datos y renombro la anterior, y sigo el juego salvado que le corresponde y asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...