Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

desseim

Afición!

10 publicaciones en este tema

Hola... tengo una dudilla:

¿el público influye realmente en el juego?

es decir si motivan a los jugadores durante un partido o presionan al rival, es que me he dado cuenta que cuanto más público mejores resultados he tenido con mi oxford (12000 espectadores) pero no sé si tiene q ver más con la motivación propia de los jugadores que juegan contra equipos mejores que también provoca que venga más público... xDxD

joder... no sé si se entiende... xD

gracias y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no creo ke influya de verdad, no creo que el juego llegue a ese extremo, aunque realmente si que influye xo no sé xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para lo unico que me ha influido hasta ahora es para criticar o alabar algun fichaje que he hecho... osea para nada xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre a mi siempre me ha parecido que cuando juegas en casa lo tienes mas facil que cuando lo haces fuera por el apoyo del público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si influye, lo lei en la pagina de SI hace algun tiempo.

De todas maneras, son bastantes realistas en esto, muchas veces vas a perder de local aun con cancha llena, y muchas veces vas a ganar de visitante cuando los locales llenen su estadio =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si influye, lo lei en la pagina de SI hace algun tiempo.

De todas maneras, son bastantes realistas en esto, muchas veces vas a perder de local aun con cancha llena, y muchas veces vas a ganar de visitante cuando los locales llenen su estadio =P

Ajá, ya me parecía a mí que algo de realidad tendría... está bueno saberlo... lo próximo es poder pedirle a la directiva q baje el precio de las entradas para así llenar el estadio xDxD

suerte y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien ifluye economicamente llenar o no el estadio, ya que claro, se puede suponer que ganas dinerito vendiendo entradas y abonos para la temporada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami me pasa que cuando va poca gente al estadio goleo xD d cguro mi aficion tira muchas botellas y el equipo no puede jugar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ami me pasa que cuando va poca gente al estadio goleo xD d cguro mi aficion tira muchas botellas y el equipo no puede jugar xD

jejeje! auténticos barras bravas!! pero igual lo que ocurre es que el rival es muy flojo y por eso viene poca afición al campo... no es lo mismo jugar contra el real madrid que contra el tenerife... xD::D

suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero igual lo que ocurre es que el rival es muy flojo y por eso viene poca afición al campo... no es lo mismo jugar contra el real madrid que contra el tenerife... :hello:xD

suerte!

no será con mi tenerife,jejeje

lo que molaria es poner tu los precios de las entradas o que te digan en cada partido cual ha sido la caja.solo te lo dicen cuando supone un record!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.