Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Shircko

Mejorar El 2d

14 publicaciones en este tema

Me gustaría saber si existe algún parche para mejorar el 2D, es decir hacerlo más ameno y tal...me parece mejor el 2D del Cm 03/04....xD Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si hay monton de cosas tipo las que hace memo10, ¿te refieres a eso?

en la página en descargas hay... por lo menos no parecen chapitas...

suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suerte!

Tu has instalado alguna que merezca la pena???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fijate q las de memo son muy buenas... hasta tenes diferentes balones q hacen un juego mas dinamico... revisa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vi por ahi en una web polaca de cm (hay que estar aburrio pa visitarla si pero bueh... xD xD xD) un programa con el cual podias cambiar el balon del FM.... Tiene muchisimos tipos de balones, desde el Roteiro hasta el clasico CM, pasando por una rueda dentada.... xD::D ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suerte!

Tu has instalado alguna que merezca la pena???

sí, las que me bajé de la web fmsite... están bien! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero como se instalan?? Porque yo descargue eso de los balones y creo que sigue siendo el mismo que relentiza mucho el juego....

Aparte de lo de los balones existe alguna otra forma de "makear" el 2D???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver... para instalarlos tienes que copiarlos en las carpetas correspondientes, en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2005\data\graphics y en esa carpeta donde corresponda cada cosa, de todas formas en el archivo que te bajes con las modificaciones viene un readme donde te explica donde lo pones, sino en el propio comentario de la página lo suele poner...

aparte de balones se pueden cambiar las figuras de los jugadores, ponerle vallas al estadio, poner el reloj como si lo retransmitiera el plus, etc... mírate un poco la web y si no en el foro busca adds on de memo10 en la parte de gráficos

suerte y q lo disfrutes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias tio, esas cosillas ya las había bajado, probaré con el reloj y las vallas...de todas maneras instalé el add-on ese en que vienen cientos de balones distintos y nada de nada...cualquier dia de estos me pongo para dejarlo bonito para cuando llegue el update de Fran y leSoleil....

Por cierto, cuando teneis pensado sacarlo?? No quiero ni meter prisa ni nada pero teniendo en cuenta que se viene ya agosto encima una opción sería esperar ya a Septiembre y así que el update tuviera incluidos los refuerzos de verano...es una opinión, que al fin y al cabo los que se lo curran son estos dos...Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shircko, en http://www.sortitoutsi.net están las mejores cosas para el juego, desde pelotas nuevas, hasat logos de cualquier país ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Shircko, en http://www.sortitoutsi.net están las mejores cosas para el juego, desde pelotas nuevas, hasat logos de cualquier país ;)

;)

la página murió finki...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.