Jump to content

¿por Qué A Los Demás Sí Y A Mí No?


beli_boy90

Posts Recomendados

Hola, Primero saludar a todos pues este es mi primer mensaje. Soy principiante y querría aclarar algunas dudas:

a) ¿Por qué no consigo que mis jugadores mejoron (valor) y sin embargo esos mismos jugadores en otro equipo mejoran considerablemente?

B) ¿Es muy díficil el juego o soy yo?

Muchas Gracias por la colaboración

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El entrenamiento es tu problema chaval... la verdad que es muy chungo pillarle el punto al entrenamiento... yo te recomendaria que para empezar te pillaras el "entreno keko" que en alguna parte del foro hay un link seguro. Con eso los jugadores de campo mejoran bastante, yo al menos lo uso y no me va mal.

Con respecto a los porteros te puedes echar un vistazo en FM site que hay una guia y siguiendo esos consejos puedes tu mismo hacer un plan de entrenamiento (el keko, al menos a mi, no me va bien).

Lo otro que tienes que tener en cuenta es la calidad de los preparadores, si los preparadores son malos no hay entreno que valga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

llevo jugando bastante tiempo y no he tocado nunca el entrenamiento,siempre el que está por defecto,y no me va mal.

me aconsejais que me ponga un entrenamiento?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...