Jump to content

Gunners, La Orquesta Sinfónica de Londres


rikype

Posts Recomendados

Escrito por feche

Buenas a todos! Esto va ser una guia para jugar al Football Manager 2012 con el Arsenal F.C.

Jugar con el Arsenal luego de las partidas de Cesc y Nasri es todo un reto tanto para los seguidores gunners como para los que no lo son, y a mi gusto es uno de las partidas mas atrayentes que podemos tener en este FM

arsenallogoa.png

Arsenal Football Club

Presidente Peter Hill-Wood [Loves the club]

Manager: Arsene Wenger

Segundo Entrenador: Pat Rice

Capitan: Robin Van Persie

Segundo Capitan: Thomas Vermaelen

Estadio: Emirates Stadium (60.361 ubicaciones)

Liga: Premier League

Ultima Temporada 4tos

Prediccion de los medios: 4tos

Eternos Rivales: Tottenham Hotspur, Manchester United, Chelsea

Oros Rivales: Liverpool, West Ham United

Espectativas

Este año celebramos el 125 aniversario del club por lo cual solo tenemos dos alternativas: Luchar por el titulo en el cual nos dan 50 millones de euros para fichajes y 70 para sueldos o Ganador que nos dan 55 y 80 respectivamente. Recomiendo la primera opcion ya que no veo al equipo tan fuerte como para tener la obligacion de ganar pero si ustedes se creen capaces esta perfecto. Algo por lo que opte en mi partida es jugar sin presupuesto para fichajes para hacerlo mas realista y ver que necesita el equipo mas alla de gustos personales

Empleados

arsenalplantillaentrena.png

Como podemos ver contamos con buenos preparadores pero pocos para el primer equipo, para completarlo aconsejo contratar a Paulo Batista dos Santos preparador del Cruzeiro para Defensa y Quintiliano Lemos Filho para para Disparos, tambien podemos agregar a Anselmo Sbraglia y Elio Carravetta, sino queremos gastar podemos ofrecerle contrato de preparadores a Liam Brady y Martin Keown que son parte del cuerpo de ojeadores

Fisios: Los unicos que veo con capacidad son a Colin Lewin y David Wales, a los demas les daria Adios! un buen reemplazante seria Marco Frigerio

Ojeadores: Hay varios, buenos y de diversos paises lo cual es bueno, no hay necesidad de incorporar a nadie

Plantilla

Porteros

Manuel Almunia, 1

Wojciech Szczesny, 13

Lukasz Fabianski, 21

Vito Mannone, 24

Cuatro arqueros y solo 2 que tienen nivel para el arco "Gunner". Almunia esta viejo y termina contrato esta temporada, si nos parece que Szczesny no esta listo para ser el portero titular en enero podemos ir en busca de un Rene Adler que al principio de temporada esta lesionado pero por lo que en enero podemor ir por el por alderedor de12 mill podremos ir por el

En caso de no sumar a nadie Fabianski lo hara bien de portero reserva pudiendo llegar a titular si su compatriota no lo hace bien, a Mannone la opcion de 3er portero le calza bien aunque yo preferiria darle salida y tener en cuenta a Martinez que esta en la Reserva

Defenders

Bacary Sagna, 3

Per Mertesacker, 4

Thomas Vermaelen, 5

Laurent Koscielny, 6

Andre Santos, 11

Sebastien Squillaci, 18

Johan Djourou, 20

Kieran Gibbs, 28

Mertesacker y Vermaelen deberia ser nuestra pareja titular aunque la lentitud del aleman podria ser un problema por lo que aconsejo entrenar su velocidad aceleracion o agilidad. Koscielny y Djourou son una buena pareja de sustitutos, tenemos 4 buenos centrales que van bien de arriba asi que deberian colaborar entre todos con unos 15/20 goles aproximadamente. Squilacci no tiene nivel aparte de estar lesionado asi que apenas se pueda venderlo al primero que oferte. Tambien podemos subir a Miquel y/o Bartley al primer equipo para que vayan sumando minutos. Si alguno no les convence podemos buscar en Francia que hay varios jugadores estilo Arsenal a buen precio, estilo Arsenal tambien

Sagna es de los mejores laterales que podemos encontrar, aunque carecemos de un buen suplente, Jenkinson no tiene experiencia al igual que Eastmond, aconsejo fichar ya que la temporada es larga, Sime Vrsaljko es nuestra opcion, joven barato y bueno, por alrededor de 3 millones lo tendremos, sino Van der Wiel esta para jugar apenas llegue aunque ya estariamos hablando de un precio mucho mas alto(15-25)

Para la banda izquierda a mi no me convence ninguno para ser el "3" indiscutible por lo que iria por Aly Cissokho o Leighton Baines, uno por 13 y el otro por 17 aproximadamente

Centrocampistas

Abou Diaby, 2

Tomas Rosicky, 7

Mikel Arteta, 8

Aaron Ramsey, 16

Alex Song, 17

Andrey Arshavin, 23

Gervinho, 27

Yossi Benayoun, 30

Esta zona del campo esta llena de talento, Arteta Ramsey y Song pueden encargarse muy bien de defender y crear opciones para los atacantes, pero en caso de querer fichar con un solo jugador bastaria ya que en en enero/febrero recuperamos a Wilshere y para la proxima temporada Lansbury vuelve de su cesion y es un buen recambio para partidos de FA o Carling o hasta quizas alguno de Liga contra los equipos de la zona baja.

Faltaria un suplente para Song, pudiendo ser Mahamadou Diarra gratis o Capoue Lars Bender o McDonald Mariga todos a bajo precio, debriamos subir al primer equipo o cederlos si no los tienen en cuenta a Frimpong y Coquelin, con una temporada de experiencia y jugar partidos en la proxima ya los podran contar con ellos asiduamente

Arshavin termina contrato a fin de temporada, yo le renovaria y en julio venderlo (en mi partida se fue al Madrid por 22.5 m) pero una buena temporada nos puede ofrecer. Rosicky cumple y su creatividad y pase nos vendran muy bien

Gervinho se acopla enseguida al equipo y empieza a rendir desde el minuto 1 ya sea por derecha o por izquierda

Benayoun es un buen recambio aunque no compraria su pase a final de temporada. Diaby no me gusta asi que lo vendo apenas puedo.

Subir a Chamberlain y Miyaichi al primer equipo, si no fichan a nadie para las bandas quedense con los dos, sino cedan a uno, buenos preyectos y en 1 temporada aumentan mucho su rendimiento

Para la proxima temporada pueden ir por Hazard o Gotze que los va a hacer sacar la billetera, para el centro del campo Hamsik (35) o Martin (20) son opciones a tener en cuenta

Delanteros

Park Chu-Young, 9

Robin van Persie, 11

Theo Walcott, 14

Marouane Chamakh, 29

RVP es la estrella del equipo, ya sea jugando con un acompañante o solo su rendimiento, si lo sabemos aprovechar, sera monstruoso.

Si planeamos jugar con 1 delantero solo deberiamos entrenar a Walcott para jugar en alguna de las bandas, caso contrario como Ariete nos puede dar mucho

Chamakh puede cumplir en casi cualquier rol que le demos, nos pueder ser muy util,

Park es un buen recambio y nos puede servir para los minutos basura o ante una plaga de lesiones/suspensiones

Si buscamos otro delantero de nivel deberian ir por Hulk (27) o Cavani (29-36) pasando a RVP a la banda derecha

Tacticas

Por suerte la amplitud de la plantilla nos deja elegir entre un 4-4-2 o un 4-2-4 aunque yo recomiendo un 4-5-1

Este es el link de la tactica y dejo algunos de mi temporada

London Royale

arsenaltcticasvistagene.png

arsenalpartidospartidos.png

arsenalpartidospartidos.png

arsenalpartidospartidos.png

arsenalplantillajugador.png

robinvanpersievistagene.png

arsenalfichajeshistoria.png

arsenalfichajeshistoria.png

Espero les haya gustado y les sirva para orientarlos, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Joak

Gran topic!

Me ire en una pequeñes, pero necesito preguntarlo...

Cuantos goles de Cabeza ha metido Chamakh? (aprox)

Es posible subir el rol de Van Persie?, no me gusta bajar

tacticas, si no puedo de todas maneras debiese bajarlo...

me parese interesante la cantidad de asistencias que ha hecho,

demuesrtra que se le ha sacado probecho a sus atributos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por feche

mmm goles de cabeza pocos, ya que la idea es jugar por abajo, los que si hacen goles de cabeza son los defensores, RVP tira los corners, por eso tantas asistencias

mas tarde lo subo, ahora no estoy jugando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Rikype

Una pregunta.. quizás parezca absurda pero me gustaría saberlo...

Pretendes hacer una guía para jugar con el Arsenal o cómo el Arsenal... no es lo mismo...

Es decir, puedes jugar de muchísimas maneras con los jugadores que tiene el Arsenal o, por el contrario, puedes tratar de emular la forma real de jugar del equipo dirigido por Wenger... ¿cual es la idea?

Si es la primera y es la forma para jugar con el Arsenal que tú crees más adecuada me parece perfecto todo lo expuesto.. si lo es para jugar como realmente juega Wenger estoy en desacuerdo en varios puntos.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por feche

rikype no es absurda para nada, mi idea era tomar varios conceptos de la realidad y adecuarlos con cosas que a mi me parecia debian ser tal o cual manera, me gustaria hacer una como en la realidad pero no tengo ni el conocimiento ni idea de como llevarlo a FM, quizas lo intente pero mas adelante cuando el equipo se vaya conmociendo mas y yo vea mas partidos, que a decir verdad solo he visto tres o cuatro mas los resumenes, o sea nada!

aparte tenia ganas de que esta zona empieze a funcionar y quise ser el primero en cuestion! saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Josine969

Yo entiendo esta zona como exponer los estilos de la realidad aplicados al FM, no como tu zona de tactica, porque para eso esta la zona Mis Tacticas, opinion personal eh ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Narvachus

Al ser yo quien te indico ésta zona como la idónea para colgar la guía de un equipo, creo que es mi deber participar para aclararlo.

La zona 'Estilos' está pensada para aquellos que intentan plasmar en el Fm el juego real de equipos contemporáneos o históricos. Esta idea está mucho más implantada en los foros de habla inglesa y desde el equipo de moderación se ha querido potenciar este tipo de actividades para que aquel que quiera probarlo tenga el sitio adecuado.

Como bien te indica josine969, la zona adecuada para hablar sobre tu partida, tu visión de cómo debería jugar el Arsenal o de posibles altas y bajas para complementar su plantilla o staff técnico es 'Mis tácticas'.

Por lo tanto, feche, si no te molesta, tendríamos que mover este tema ahí.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por feche

es que mi idea basicamente era replicar la realidad, en un foro ingles (no base ni scout, uno medio raro) un usuario expuso la idea de la tactica y la explicaba jugador por jugador, explicando los por que y como y por lo visto en los comentarios muchos estaban de acuerdo en que representaba bien al arsenal post cesc y nasri

pero si alguno cree que no esta bien del todo o no comparte mi opinion, no tengo problema en que lo muevan, no me voy a enojar por eso :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Narvachus

Ah, bien, entonces si tu intención es reproducir el juego del Arsenal, este es su sitio.

Después, de opiniones, cada uno tiene la suya y se generará debate que nos enriquecerá a todos. Adelante feche!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito por Faq-

Hace un tiempito Narvachus subio un hilo a este topic, en donde supongo que se trataba de hacer lo mismo.

Si bien es del 2011, la pagina puede ser muy util, ya que con los detalles que el creador (creadora) comenta, yo por lo menos pude imitar muy bien el juego del Arsenal. No creo que varie mucho con respecto al 2012, asi que tal vez sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...