Jump to content

XFP (Cristal Facepack)


sHaGGy

Posts Recomendados

Ok, gracias, puse dos facepacks distintos y pasa con ambos, reinstale el skin y me siguió pasando, pero no pregunté en el hilo del skin, ahora lo haré, de todas formas... ¿tu sabes cual es el archivo XML donde puedo mirar si está todo de forma correcta?

El XML de la pantalla del perfil son dos en uno: player personal details panel.xml y player profile personal details.xml. En cuanto a la pantalla de los atributos, no sé cuál es el archivo exacto, pero si extraes el archivo "panels.fmf" con el Resource Archiver, puedes ver los XML que corresponden con "player..." y probando puedes encontrarlo.

Ya está solucionado, tenía otra carpeta "panels" de algo que me descargué y ahora no recuerdo que es, e imagino que unos archivos con otros harían conflicto, porque al borrar esa carpeta se ha solucionado el problema. Gracias por la ayuda!!

Ahora sólo falta poner en marcha este proyecto, ya nos dirás que tenemos que ir haciendo cada uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creación
  • Última respuesta

Ya está solucionado, tenía otra carpeta "panels" de algo que me descargué y ahora no recuerdo que es, e imagino que unos archivos con otros harían conflicto, porque al borrar esa carpeta se ha solucionado el problema. Gracias por la ayuda!!

Ahora sólo falta poner en marcha este proyecto, ya nos dirás que tenemos que ir haciendo cada uno.

Me alegro de que se haya solucionado el problema. En cuanto al proyecto, espero poder hacer el videotutorial este fin de semana, crear un config.xml como plantilla para todos y finalmente publicar el PSD. Os mantendré informados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oIgb8.jpg

@zidane_rmadrid @Indio86 @bullanga92 @AlejoGF2012

La idea es crear las primeras divisiones de las principales ligas mundiales (España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Argentina, etc.). Luego completar las divisiones inferiores (hasta el punto que nos marca el propio Cut-out facepack) de esas principales ligas, y más adelante empezar con ligas más modestas. ¿Os parece bien?

Por cierto, podéis ir descargando el Cut-Out facepack de Sortitoutsi para ir adelantando...

http://sortitoutsi.net/files/get_torrent/615'>FacePack versión 5.0 (Torrent)
http://www.crocko.com/5CC01448F276405F8F62E986EABE892C/sortitoutsi_megapack_5.01_changes.zip'>Changes Pack versión 5.1 (Rapidshare Crocko)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La 5.1 no está disponible para descargarla, la otra ya me la estoy descargando.

Me parece bien la manera de comenzar que has propuesto, pero... ¿sólo podemos usar las faces de este pack? Si encontramos fotos mas actuales o de mejor calidad... se pueden usar ¿no?

Yo creo que esto seria lo indicado, encontrar nuevos y de mejor calidad asi se puede armar un NUEVO facepack con distintas faces. Pero tambien digo que estaria bueno primero armar este con estas imagenes y despues en las updates ir actualizando con las nuevas imagenes. @sHaGGy podes dejar los psd asi editamos y mandamos las faces ya para el XFP?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Shaggy, muy linda iniciativa, felicitaciones por ello :thumbsup:

En cuanto al estilo del facepack, lo veo muy lindo, tal vez no me gusta mucho que aparezca el nombre pero es un detalle menor.

Me apunto para la Liga Argentina, en principio haria las de San Lorenzo y si me engancho sigo con los demas equipo. El megapack 5.0 lo descargue hace dias para cuando me compre el FM13 :mrgr: asi que ahora solo bajo la actualizacion

Un saludo y espero que empecemos a trabajar pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la 5.0 no he tenido nignún problema, en unos 30 minutos se ha descargado completa por el torrent a alta velocidad. La 5.1 me dice que no está disponible así que no he podido descargarla.

Me pasa lo mismo con la 5.1, habrá que esperar haber si se arregla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zine desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...