Jump to content

Face In The Game


Black_River

Posts Recomendados

Quieres aparecer en el Football Manager 2006 como Regen?? Ya puedes ir apuntándote en SIGames http://www.sigames.com/faceinthegame clica ahí y deja tus datos.

Si tienes entre 18 y 22 años aparecerás como jugador regenerado, en cambio, si superas esa edad aparecerás como entrenador o fisio.

Si ya te has apuntado haznoslo saber y así si te vemos en el juego lo postearemos.

De momento yo me apunté con el nombre: Ibai Valencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me he apuntado. Según la edad, debo aparecer como preparador, fisio o entrenador... No estaría nada mal contratarse a uno mismo verdad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he ido a apuntarme pero cuando iba a elegir el equipo favorito, no he encontrado al Poli Ejido ;)

no se porque no aparecera, la verdad esque lo e buscado con todos los nombres posibles y no lo he visto, y no lo entiendo, por que si aparecen equipos como el Roquetas CD deveria aparecer el Poli Ejido.

Total, que me e cabreado y no me e apuntao xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo mandé 2 fotos mias con nombres distintos,jeje,pero no cambié la edad asique saldré como entrenador o fisio o preparador.me cachis!!si lo llego a saber cambio mi edad y me quito 3 añitos para salir como jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
he ido a apuntarme pero cuando iba a elegir el equipo favorito, no he encontrado al Poli Ejido :hello:

no se porque no aparecera, la verdad esque lo e buscado con todos los nombres posibles y no lo he visto, y no lo entiendo, por que si aparecen equipos como el Roquetas CD deveria aparecer el Poli Ejido.

Total, que me e cabreado y no me e apuntao :P:P

Andan muy especiales en esta edicion xD

Busca como Ejido o como CP Ejido, o similares =P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...