Jump to content

Nuevo Update Ligas argentinas


Posts Recomendados

Amigos hace poco terminé un update que contiene cuerpos técnicos actualizados al 2012 de todas las ligas argentinas, fichajes actualizados, cambios dirigenciales (Cantero en Independiente, Angelici en Boca, Aníbal Fernández en Quilmes, etc), cambios en las reputaciones de los equipos (realmente no me parece justo que la reputación de los equipos esté colocada en función de su actualidad, creo que hay que mirar la historia; es así que en mi update Boca y River tienen 8250, Independiente 8200, San Lorenzo y Racing 8000, Vélez 7975, Estudiantes 7950, etc), creados nuevos jugadores juveniles en los 20 equipos de primera y en los 20 del nacional b (total 40 equipos) y algún jugador que faltaba (como la nueva incorporación de Colón Carlos Cenci o Pablo Bastianini que hace varios Football Manager que no figuraba).

Creo que a la mayoría le va a encantar, aunque debo explicar algunas cosas: 1) como no creé equipos nuevos, hay jugadores como Carlos Cenci que tienen en realidad un historial en equipos que en el juego no están (creo que es Argentino de San Carlos), lo que hice por ejemplo con él es ponerle que jugó en La Plata F.C. porque esa ciudad queda dentro del partido de La Plata.

2)Hay jugadores que juegan por ejemplo en Argentino de Carlos Casares, como esa ciudad queda cerca de 25 de mayo, los mandé a Argentino de 25 de mayo.

3)Hay jugadores que ya están retirados (ejemplo Milito en Independiente), pero como a mí me gusta siempre tener más cantidad de jugadores no los retiré, por lo tanto Milito y otros más están en el juego, aparecerán siempre en el club que jugaron antes de retirarse.

4) Hay jugadores que en el juego no estaban y no los creé, por ejemplo había un tal Javier González no me acuerdo en que equipo, era un equipo muy chico, y lo que hice en algunos de esos casos es transformar un empleado con el mismo nombre y apellido en jugador y mandarlo a ese equipo, porque me parece al cohete que esté sin trabajo en el juego, para eso mejor que juegue; como van viendo mi update tiene informaciones que no son exactas, y que deben ser explicadas.

5) Como el editor me tiraba error en probar reglas de país (esto ya pasaba con el parche que tenía que lo hizo otro, no fue culpa mía) hice algo medio loco: el club Camioneros de Luján lo transformé de equipo del interior a equipo metropolitano y lo mismo con Argentinos de 25 de mayo (como la Primera D tenía un máximo de equipos de 20 y había un par de casilleros libres mandé a esa categoría al equipo de Moyano, a Argentinos de 25 de mayo, a Barracas Bolívar, que ya había jugado en esa categoría, y a la Plata F.C, que también ya tiene historia en esa categoría, y con esa medida y pasando también equipos que no jugaban en ninguna liga al torneo del interior, ya que según las reglas pueden participar hasta 80 equipos, logré que desaparecieran los errores en las ligas, es decir,al probar las reglas de país ya no había ningún error.

6) Hay formaciones de equipos que no las conseguí en ningún sitio, sólo en BDFA, y lo que pasó es que algunos equipos chicos figuran con jugadores muy veteranos, es el caso de Ñuñorco, club en el que juega Mario Jorge Álvarez, que es nacido en 1969, lo cual me llevó a sospechar que la información probablemente sea desactualizada; pero bueno, pensé lo dejo así, tampoco puedo hacerme cargo de los errores de los demás no?

7) Transformación de equipos amateur en semí-profesionales (creo que todo equipo que participa al menos en el torneo del interior debe ser al menos semi-profesional, los amateurs para mí no lo juegan, juegan ligas amateurs y el torneo del interior es una liga de AFA). Es así que todos los clubes de Argentina son profesionales o semi-profesionales, salvo uno, que es Proyecto Crecer, que es una escuela y ese lo dejé en amateur, los restantes 255 son profesionales o semi-profesionales.

8) La reputación de los clubes fue modificada teniendo en cuenta:

1) Los títulos que ganó (Lanús, Estudiantes y Vélez tenían más reputación que Independiente y Racing, lo cual me parece una locura, por títulos y por historia)

2) Las temporadas que estuvo ese equipo primero en primera división, y segundo, en la B nacional (Defensa y Justicia es un equipo que estuvo 23 temporadas en la b nacional, por ejemplo, creo que es bastante, y por eso su reputación es bastante alta).

BUENO CREO QUE ESO ES TODO, UNA ÚLTIMA COSA: COMO DESCONOZCO COMO

PUBLICAR UN ARCHIVO, VAMOS A HACER LO SIGUIENTE: AL QUE LE INTERESE EL PARCHE

ME AVISA POR MENSAJE PRIVADO, ME PASA SU CORREO ELECTRONICO Y SE LO MANDO

POR AHI.

ESPERO QUE LES GUSTE, A MI ME ENCANTA Y ME COSTO MUCHO SACRIFICIO. SALUDOS!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se puede ver hiciste un duro trabajo. Me encantaría probar el parche, pero no tengo el FM11, asi que me quedaré con las ganas de ver que se siente dirigir a Temperley. Igualmente, me parece muy buena la solución que le encontraste al error que tiraba en las reglas. La única duda que me queda es sobre la reputación: ¿Aquellos clubes con más reputación jugarán mejor? Porque en caso de que sea así, no me parece bien el cambio que hiciste. Sin embargo, si lo que afecta es otro tipo de cosas, como el interés que causa en los jugadores jugar en ese equipo, el cambio esta más que perfecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se puede ver hiciste un duro trabajo. Me encantaría probar el parche, pero no tengo el FM11, asi que me quedaré con las ganas de ver que se siente dirigir a Temperley. Igualmente, me parece muy buena la solución que le encontraste al error que tiraba en las reglas. La única duda que me queda es sobre la reputación: ¿Aquellos clubes con más reputación jugarán mejor? Porque en caso de que sea así, no me parece bien el cambio que hiciste. Sin embargo, si lo que afecta es otro tipo de cosas, como el interés que causa en los jugadores jugar en ese equipo, el cambio esta más que perfecto.

Hola, gracias por leer mi mensaje. Te respondo, creo que lo que afecta el cambio en la reputación es el interés que causa en los jugadores jugar en ese equipo, ya que por ejemplo recién hoy empecé a jugarlo y pude ver que un jugador de renombre como el camerunés Rigobert Song ahora estaría interesado en venir a Independiente, y cuando el club tenía una reputación de 7000 en lugar de la nueva de 8200, no venía. De todos modos todavía no empecé el campeonato, así que la respuesta sobre si los clubes con más reputación juegan mejor todavía no te la puedo responder. Con el tiempo si lo haré. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@luchofm2011 gracias por el aporte pero te voy a pedir que no abras más hilos acerca del tema. Utiliza esto para lo concerniente al update, puedes editar el primer post agregando el archivo, lo que gustes. Pero no puede ser que hayas abierto 5 hilos para lo mismo.

Recuerda leer las normas del foro y se agradece el aporte por supuesto. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@luchofm2011 gracias por el aporte pero te voy a pedir que no abras más hilos acerca del tema. Utiliza esto para lo concerniente al update, puedes editar el primer post agregando el archivo, lo que gustes. Pero no puede ser que hayas abierto 5 hilos para lo mismo.

Recuerda leer las normas del foro y se agradece el aporte por supuesto. Saludos.

Lo siento mucho, no fue intencional, es sólo que recién empiezo con esto y fui descubriendo cosas con el correr de los días. Si hubiera sabido desde el principio como publicar un archivo en un servidor por lo menos habría tres o cuatro posts menos de los míos. Con respecto al que se repite sólo fue un error, me pasó que fui para atrás con el navegador y sin ninguna intención lo volví a publicar. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se puede ver hiciste un duro trabajo. Me encantaría probar el parche, pero no tengo el FM11, asi que me quedaré con las ganas de ver que se siente dirigir a Temperley. Igualmente, me parece muy buena la solución que le encontraste al error que tiraba en las reglas. La única duda que me queda es sobre la reputación: ¿Aquellos clubes con más reputación jugarán mejor? Porque en caso de que sea así, no me parece bien el cambio que hiciste. Sin embargo, si lo que afecta es otro tipo de cosas, como el interés que causa en los jugadores jugar en ese equipo, el cambio esta más que perfecto.

Hola Roniixeneizee, ya estoy en condiciones de responderte tu otra pregunta: en efecto, parece que el cambio en las reputaciones está más que perfecto, ya que habiendo empezado a jugar con Independiente pude contratar mejores jugadores que cuando el equipo tenía 7000 de reputación, pero no he visto ninguna mejora en el nivel de juego del equipo. Por lo tanto, la modificación en la reputación de los clubes afecta el interés que los jugadores puedan tener en incorporarse a dichos clubes, pero no el actual nivel de juego del equipo. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con lo que lei, creo que le mandaste cualquiera en poner a INDEPENDIENTE casi con la reputacion de boca o river y a Racing con la misma que san lorenzo jajajaja y a 25 de equipos que no le llegan a los talones en historia como velez o estudiantes, ahi flashaste pero bueno, sos del rojo y eso no se disimula

se ve que anduviste laburando bastante y parece prometedor el parche, lo bajare y le editare las cosas que no me gustan

por lo pronto te agradezco !

recien leo lo de la descarga, si podes pasamelo a [email protected] y yo te lo subo a algunos servidores, es una boludez, abrazoo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con lo que lei, creo que le mandaste cualquiera en poner a INDEPENDIENTE casi con la reputacion de boca o river y a Racing con la misma que san lorenzo jajajaja y a 25 de equipos que no le llegan a los talones en historia como velez o estudiantes, ahi flashaste pero bueno, sos del rojo y eso no se disimula

se ve que anduviste laburando bastante y parece prometedor el parche, lo bajare y le editare las cosas que no me gustan

por lo pronto te agradezco !

recien leo lo de la descarga, si podes pasamelo a [email protected] y yo te lo subo a algunos servidores, es una boludez, abrazoo

Hola, a mí me pareció justo lo de las reputaciones, si revisás la historia Racing tiene una gran hinchada, lo cual valoro, pero San Lorenzo tiene más títulos, con lo cual no está tan mal que estén empatados. Vélez tiene más títulos locales que Racing (9 contra 7) con lo cual podría tranquilamente estar pisándole los talones (como lo puse yo) o hasta igual o un poco por encima. Estudiantes pasa más o menos lo mismo, es un equipo con títulos locales e internacionales. Independiente tiene 15 títulos internacionales (River sólo 5) y Boca tiene 18, porque entonces Independiente no puede estar cerca de ellos? Si por hinchada es también el tercer equipo en número de hinchas (ojo reconozco que la hinchada de Racing es muy seguidora, pero Independiente tiene más cantidad de hinchas). A mí me parecieron correctos los valores.

Pero bueno, cada uno podrá modificar lo que no le guste y jugar después con las modificaciones que le parezcan oportunas.

Con respecto a la descarga, revisá el post cerrado "Nuevo update ligas argentinas. Ahora disponible para descargar", ahí está el link de descarga de mediafire, bajalo de ahí. Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con lo que lei, creo que le mandaste cualquiera en poner a INDEPENDIENTE casi con la reputacion de boca o river y a Racing con la misma que san lorenzo jajajaja y a 25 de equipos que no le llegan a los talones en historia como velez o estudiantes, ahi flashaste pero bueno, sos del rojo y eso no se disimula

se ve que anduviste laburando bastante y parece prometedor el parche, lo bajare y le editare las cosas que no me gustan

por lo pronto te agradezco !

recien leo lo de la descarga, si podes pasamelo a [email protected] y yo te lo subo a algunos servidores, es una boludez, abrazoo

Hola, a mí me pareció justo lo de las reputaciones, si revisás la historia Racing tiene una gran hinchada, lo cual valoro, pero San Lorenzo tiene más títulos, con lo cual no está tan mal que estén empatados. Vélez tiene más títulos locales que Racing (9 contra 7) con lo cual podría tranquilamente estar pisándole los talones (como lo puse yo) o hasta igual o un poco por encima. Estudiantes pasa más o menos lo mismo, es un equipo con títulos locales e internacionales. Independiente tiene 15 títulos internacionales (River sólo 5) y Boca tiene 18, porque entonces Independiente no puede estar cerca de ellos? Si por hinchada es también el tercer equipo en número de hinchas (ojo reconozco que la hinchada de Racing es muy seguidora, pero Independiente tiene más cantidad de hinchas). A mí me parecieron correctos los valores.

Pero bueno, cada uno podrá modificar lo que no le guste y jugar después con las modificaciones que le parezcan oportunas.

Con respecto a la descarga, revisá el post cerrado "Nuevo update ligas argentinas. Ahora disponible para descargar", ahí está el link de descarga de mediafire, bajalo de ahí. Un abrazo.

Racing tiene 28 titulos nacionales (16 de liga y 12 de copa) y 7 internacionales . que los medios argentinos se hagan los boludos no quiere decir que Racing no haya salido campeon, siempre se contaron como oficiales y hasta en la pagina de la afa figuran, el negocio en los medios esta en hacerse el boludo... y por si queda alguna duda en cuanto a la validez de los titulos amateur, aprovecha y preguntale a los amigos de España, Uruguay, Chile, etc. en todo el mundo los reconocen y cuentan, y si no fuera asi nuestros clubes no festejarian centenarios sino unos 70 años

te mando un abrazo grande y te pregunto una ultima cosa, sirve para el fm 12 ?? porque recien veo que es para el 11 :S . ahora a buscar el post cerrado, nos vemoss !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con lo que lei, creo que le mandaste cualquiera en poner a INDEPENDIENTE casi con la reputacion de boca o river y a Racing con la misma que san lorenzo jajajaja y a 25 de equipos que no le llegan a los talones en historia como velez o estudiantes, ahi flashaste pero bueno, sos del rojo y eso no se disimula

se ve que anduviste laburando bastante y parece prometedor el parche, lo bajare y le editare las cosas que no me gustan

por lo pronto te agradezco !

recien leo lo de la descarga, si podes pasamelo a [email protected] y yo te lo subo a algunos servidores, es una boludez, abrazoo

Hola, a mí me pareció justo lo de las reputaciones, si revisás la historia Racing tiene una gran hinchada, lo cual valoro, pero San Lorenzo tiene más títulos, con lo cual no está tan mal que estén empatados. Vélez tiene más títulos locales que Racing (9 contra 7) con lo cual podría tranquilamente estar pisándole los talones (como lo puse yo) o hasta igual o un poco por encima. Estudiantes pasa más o menos lo mismo, es un equipo con títulos locales e internacionales. Independiente tiene 15 títulos internacionales (River sólo 5) y Boca tiene 18, porque entonces Independiente no puede estar cerca de ellos? Si por hinchada es también el tercer equipo en número de hinchas (ojo reconozco que la hinchada de Racing es muy seguidora, pero Independiente tiene más cantidad de hinchas). A mí me parecieron correctos los valores.

Pero bueno, cada uno podrá modificar lo que no le guste y jugar después con las modificaciones que le parezcan oportunas.

Con respecto a la descarga, revisá el post cerrado "Nuevo update ligas argentinas. Ahora disponible para descargar", ahí está el link de descarga de mediafire, bajalo de ahí. Un abrazo.

Racing tiene 28 titulos nacionales (16 de liga y 12 de copa) y 7 internacionales . que los medios argentinos se hagan los boludos no quiere decir que Racing no haya salido campeon, siempre se contaron como oficiales y hasta en la pagina de la afa figuran, el negocio en los medios esta en hacerse el boludo... y por si queda alguna duda en cuanto a la validez de los titulos amateur, aprovecha y preguntale a los amigos de España, Uruguay, Chile, etc. en todo el mundo los reconocen y cuentan, y si no fuera asi nuestros clubes no festejarian centenarios sino unos 70 años

te mando un abrazo grande y te pregunto una ultima cosa, sirve para el fm 12 ?? porque recien veo que es para el 11 :S . ahora a buscar el post cerrado, nos vemoss !

Hola. No creo que funcione con el FM 12, ya que está diseñado para usarse con el FM 11 versión 11.3. Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...