Jump to content

Nuevo Update Ligas Argentinas


Posts Recomendados

Amigos hace poco terminé un update que contiene cuerpos técnicos actualizados al 2012 de todas las ligas argentinas (Bianchi en Boca, Cantero en Independiente, Ramón Díaz en River, etc), fichajes actualizados, cambios dirigenciales (Cantero en Independiente, Angelici en Boca, Aníbal Fernández en Quilmes, etc), cambios en las reputaciones de los equipos (realmente no me parece justo que la reputación de los equipos esté colocada en función de su actualidad, creo que hay que mirar la historia; es así que en mi update Boca y River tienen 8250, Independiente 8200, San Lorenzo y Racing 8000, Vélez 7975, Estudiantes 7950, etc), creados nuevos jugadores juveniles en los 20 equipos de primera y en los 20 del nacional b (total 40 equipos) y algún jugador que faltaba (como la nueva incorporación de Colón Carlos Cenci o Pablo Bastianini que hace varios Football Manager que no figuraba.

El update funciona perfecto a partir de la base de datos oficial 11.3.0, con la 11.2.0 aparece alguna diferencia, con la 11.1.0 no lo probé porque no la tengo, pero con la 11.0.0 (base de datos por defecto) lo que les va a pasar es que no van a perder nada de la información que contiene el parche pero les van a aparecer un par de personas en el cuerpo técnico y cuatro o cinco jugadores por equipo que ya no están en los clubes, eso es porque la base de datos es muy vieja. Supongo que con la base de datos 11.1.0 pasará algo similar. Igualmente el que tenga la base de datos 11.0.0 o 11.1.0 no va a tener problema porque lo que puede hacer es descargarse gratis el parche 11.3.0, que se consigue en cualquier lado.

Para que funcione deben copiar y pegar el archivo en la carpeta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/Editor Data y después cuando al comenzar el juego y seleccionan la base de datos si tienen más de un archivo les va a aparecer abajo una opción que dice cambiar, le dan click ahí y si está destildado el archivo "Competiciones Argentinas 2012 by Lucho" lo tildan y listo, y si está tildado no hacen nada y siguen adelante.

Creo que a la mayoría le va a encantar, aunque debo explicar algunas cosas: 1) como no creé equipos nuevos, hay jugadores como Carlos Cenci que tienen en realidad un historial en equipos que en el juego no están (creo que es Argentino de San Carlos), lo que hice por ejemplo con él es ponerle que jugó en La Plata F.C. porque esa ciudad queda dentro del partido de La Plata.

2)Hay jugadores que juegan por ejemplo en Argentino de Carlos Casares, como esa ciudad queda cerca de 25 de mayo, los mandé a Argentino de 25 de mayo.

3)Hay jugadores que ya están retirados (ejemplo Milito en Independiente), pero como a mí me gusta siempre tener más cantidad de jugadores no los retiré, por lo tanto Milito y otros más están en el juego, aparecerán siempre en el club que jugaron antes de retirarse.

4) Hay jugadores que en el juego no estaban y no los creé, por ejemplo había un tal Javier González no me acuerdo en que equipo, era un equipo muy chico, y lo que hice en algunos de esos casos es transformar un empleado con el mismo nombre y apellido en jugador y mandarlo a ese equipo, porque me parece al cohete que esté sin trabajo en el juego, para eso mejor que juegue; como van viendo mi update tiene informaciones que no son exactas, y que deben ser explicadas.

5) Como el editor me tiraba error en probar reglas de país (esto ya pasaba con el parche que tenía que lo hizo otro, no fue culpa mía) hice algo medio loco: el club Camioneros de Luján lo transformé de equipo del interior a equipo metropolitano y lo mismo con Argentinos de 25 de mayo (como la Primera D tenía un máximo de equipos de 20 y había un par de casilleros libres mandé a esa categoría al equipo de Moyano, a Argentinos de 25 de mayo, a Barracas Bolívar, que ya había jugado en esa categoría, y a la Plata F.C, que también ya tiene historia en esa categoría, y con esa medida y pasando también equipos que no jugaban en ninguna liga al torneo del interior, ya que según las reglas pueden participar hasta 80 equipos, logré que desaparecieran los errores en las ligas, es decir,al probar las reglas de país ya no había ningún error.

6) Hay formaciones de equipos que no las conseguí en ningún sitio, sólo en BDFA, y lo que pasó es que algunos equipos chicos figuran con jugadores muy veteranos, es el caso de Ñuñorco, club en el que juega Mario Jorge Álvarez, que es nacido en 1969, lo cual me llevó a sospechar que la información probablemente sea desactualizada; pero bueno, pensé lo dejo así, tampoco puedo hacerme cargo de los errores de los demás no?

7) Transformación de equipos amateur en semí-profesionales (creo que todo equipo que participa al menos en el torneo del interior debe ser al menos semi-profesional, los amateurs para mí no lo juegan, juegan ligas amateurs y el torneo del interior es una liga de AFA). Es así que todos los clubes de Argentina son profesionales o semi-profesionales, salvo uno, que es Proyecto Crecer, que es una escuela y ese lo dejé en amateur, los restantes 255 son profesionales o semi-profesionales.

8) La reputación de los clubes fue modificada teniendo en cuenta:

1) Los títulos que ganó (Lanús, Estudiantes y Vélez tenían más reputación que Independiente y Racing, lo cual me parece una locura, por títulos y por historia)

2) Las temporadas que estuvo ese equipo primero en primera división, y segundo, en la B nacional (Defensa y Justicia es un equipo que estuvo 23 temporadas en la b nacional, por ejemplo, creo que es bastante, y por eso su reputación es bastante alta).

ESPERO QUE LES GUSTE, A MI ME ENCANTA Y ME COSTO MUCHO SACRIFICIO. SALUDOS!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...