Jump to content

Hazañas y cagadas monumentales de la historia en FM


Jota90

Posts Recomendados

EL OLDHAM DESCONOCIDO!!! pero si jugó varios años en la Premier!!! vale que es cierto que las cosas pintan muy mal para este equipo, que atraviesa un momento malo, pero es como muchos equipos. Es lo malo; muchos aficionados sólo reciben información de las máximas divisiones de los países más importantes, y el fútbol puro se practica en las divisiones bajas, en las categorías inferiores, en el fútbol femenino...; Mmmmmmm... quizá no sea mala idea una partidita con el Oldham. Por cierto, es curioso. Los 3 goalkeepers de la plantilla del Oldham son australianos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Mi única azaña fue en el FM11 con el Recreativo de Huelva, estaba en primera división y que de 7º en la tabla.

Pero lo mejor fue ganarle la Copa del Rey al Barcelona en el minuto 93 de Corner, el gol fue de Olsson.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- En mi 3º temporada con el Koln tras subirlo a Primera y clasificarme para la UEFA, me colocaron dos paridos en días consecutivos, (17-12-14, Copa de Alemania contra el Düsseldorf © y 18-12-14 último parido de fase de grupos ante el Atco. de Madrid © jugándome pasar como 1º). Gané los dos (3-0 y 4-1) obligado a jugar con dos convocatorias totalmente distintas :boxing:

- Ascendí con el Racing de Santander a la Liga BBVA en la 1º temporada (es todo un reto, lo garantizo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cagadas: estoy jugando una partida con el Zaragoza voy bien consiguiendo resultados positivos y todo eso..... y veo que destituyen a Mancini en el City iba el 16 en la tabla...... asi que se me ocurre meter otro manager para hacerme mas animada la partida ya que estoy un poco cansado de negociar tan duro con el Zaragoza por el tema de presupuesto y tal..... pues eso meto otro manager me elijo al City y me gasto 400 millones en refuerzos para enero lo cogi a mediados de noviembre he de decir que vendi por 150 millones y que los 400 kilos la mayoria son a plazos de 4 años pero vamos que me hago un equipazo Alaba repesco a Kompany ficho a Varane Neymar y total lo subo del puesto 16 al 10 en un mes y me hechan..... sin llegar ni si quiera a enero todo por empatar dos partidos de liga y caer en la copa de la liga..... ese es mi mayor fracaso jaja un mes en un equipo que iba el 16 .....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exitos FM11: En una partida que comencé a dirigir con el América (Mex) donde quede campeón de liga dos veces en 1 año y medio, dimitir y ser aceptado para dirigir a un Depor en problemas de descenso, no solo salvarlo si no que ponerlo en 11vo lugar, al terminar de salvar al Depor dimito y casi acto seguido el Valencia me ofrece un contrato donde en la primera temporada quedo 3ero y entro a la Champions League, a pesar de eso dimito y me voy al Napoli donde después de 2 años, el 3ero y el 4to en el Club gane primero la liga y después la Champions (El Napoli ya venía haciendo un buen trabajo años anteriores xD) y después me fui a Inglaterra al Wolves, donde tras muchos años logre ganarle una Champions al Madrid. Como dato curioso en ese equipo (Wolves) llegaron a jugar Wayne Rooney y Messi, el segundo se quedo como preparador del equipo xD. También estuve cerca de firmar a C.Ronaldo pero no le interesaba ir al Wolves. Otros jugadores que llegaron a pasar por ese Wolves fueron Lorenzo Crisetig, Wilshere, Piatti, Carlos Vela y varios mas algunos en la cuspide de su carrera, otros ya al falta de pocos años de la retirada. La mejor partida y con la que más me he enganchado en un FM creo que la termine por ahí de 2027 mas o menos.

Fracasos FM13: Entrar a dirigir al Stuttgart de la primera Alemana y tras ir en 9no lugar ser despedido por malos resultados después de un ultimátum donde perdí contra el Bayern Munich. Esto fue en Diciembre mas o menos.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD ya en el ocaso de su carrera llegó a meter uno que otro gol importante, metió uno en la semifinal de Champions pero después creo que tomo un poco de cariño al equipo y se hizo preparador del Wolverhampton xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desafortunadamente no :( esa partida es de FM11 e incluso la jugaba con otro PC, solo queda para el recuerdo y espero algún día poder tener otra Partida tan exitosa como esa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exitos:

FM11:

- Ganar en 8 años, 7 Serie A con la Juventus y 2 Champions League

- Agarrar a un Catania faltando 7 fechas en la ultima posicion y salvarlo. Luego, tras 6 temporadas muy exitosas llego el mejor premio, ganarle la final de la Champions League 5-3 al Barcelona (decir que empece ganando 5 a 0 y casi me muero cuando me metieron el tercero). Previamente a este logro ya habia ganado dos veces consecutivas la Serie A pero no lograba pasar de octavos en Champions.

- Ganar la Liga BBVA en la primer temporada y a la siguiente, lograr el doblete ganando Champions y Liga.

FM12:

- Salir campeon de la Serie A con el Atalanta en 4 años, aunque nunca pude pasar de cuartos de Champions League.

FM13:

- Subir al AFC Wimbledon a la Premier League en 5 años, solo estuve 1 año sin ascender y fue en la segunda division.

Fracasos:

Sinceramente no me acuerdo mucho de los fracasos porque casi todas las partidas las termino jugando hasta que de alguna manera u otra me termina yendo bien, le debo ganar por cansancio, aunque si recuerdo uno reciente en el club del cual soy hincha. Llegue a Estudiantes de La Plata tras un campeonato en el que el equipo habia salido ultimo por lo que era un lindo reto levantarlo y, para mi sorpresa, logre sacarlo campeon de primera pero obviamente este no fue mi fracaso. Si lo fue el hecho de que al torneo siguiente de haber salido campeon, termine ultimo y me echaron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM2012 yo fiché por el CATANIA tras una desastrosa temporada y media en el CÁDIZ. Llegué para salvarle del descenso, y en 5 años, gané 3 ligas y 2 champions y otra final. Todavía recuerdo ese equipazo, con MARIANO ANDÚJAR pedazo portero, RANOCCHIA en la zaga con BELLUSCI, SCIACCA jugón y sobre todo el PEDAZO de jugador que representaba en mi esquema MARCO BIAGIANTI. En serio, nunca he tenido un jugador tan importante en ningún equipo como BIAGIANTI en ese CATANIA. Todavía recuerdo fichar jugadores para ir reemplazándole cuando tenía 32 años y no había manera, el CATANIA sólo funcionaba con él en el campo.
Al final, tanta dominación me llegó a aburrir un poco, porque logré un equipo muy engrasado.

Exitos:

FM11:

- Agarrar a un Catania faltando 7 fechas en la ultima posicion y salvarlo. Luego, tras 6 temporadas muy exitosas llego el mejor premio, ganarle la final de la Champions League 5-3 al Barcelona (decir que empece ganando 5 a 0 y casi me muero cuando me metieron el tercero). Previamente a este logro ya habia ganado dos veces consecutivas la Serie A pero no lograba pasar de octavos en Champions.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...