Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

enrike19

Ayuda Con Extension .dat

8 publicaciones en este tema

buenas tengo un problema que creo que es el que no me deja crear una aprtida con el fm2005 y esque en la caprpeta db, los arxivos que estan dentro que son de extension .dat, me salen con un icono de windows media player, lo e reinstlado y nada me sale igual, alguien sabe como arreglarlo, ayuda xfavor

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos.....27 lecturas y andie es capaz de ayudarme??????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del media player es porque anteriormente abriste algún archivo de esa extensión con ese programa y tenia marcada la casilla de abrir siempre ese tipo de archivos con ese programa. Para quitarlo vas a "herramientas -> opciones de carpeta", luego a la pestaña "tipos de archivo", buscas la extension .dat y le quitas la opcion de abrirlo con ese programa, para ello verás un lugar que pone "se abre con..." y al lado un boton "cambiar", deberías poder cambiarlo ahí. Pero no estoy seguro de que eso te impida crear partida, pero bueno puedes probar y me cuentas :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta bien ke sean .dat, tu problema se soluciona como ya te dijeron antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no e conseguido solucionarlo, y esque cuando le doi a crear una partida y elijo los paises y pulso comezar aprtida en seguida me sale un error y se me cuelga....:S y ya lo he instlado varias veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me ocurre que pueda estar mal el instalador... pero quien sabe lo que puede ser... a mi el quake me iba bien hasta una pantalla en la que no cargaba y no me daba ningun error de instalación, y el mismo cd en otros pc´s iba bien asi que ... npi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero yo esque con este mismo juego e jugado antes pero lo tenia desintalado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres que te diga lo que yo haría... Formatea ;) jode pero es lo menos engorroso de todo porque si no vas a estar buscando 1 problema que probablemente no te funcionará... o prueba a instalarlo en otro pc a ver si es el cd que está pifiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.