Jump to content

Formas De Incrementar La Velocidad Del Juego.


Juannnn

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
El cm speeder no sirve para nada...

Es muy importante tener el HD defragmentado. Ahi se nota mucho la velocidad con la que carga.

El cm speeder si sirve!! para acelerar los partidos 2d!! para eso está hecho! :hello:

suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He optimizado todo segun la guía MEmo 10, y siento comentaros que windows me va un poco mejor; pero el FM....

En fin. Lo doy por imposible. Qué putada tener el mejor juego de futbol de todos los tiempos y que no se pueda aprovechar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Mu buena esa idea!!!! :blink:

vacaciones hasta retirarte???

q crack!

Es una forma de hablar. No se, ya hay que tener mala suerte para que te echen estando de vacaciones. Yo nunca suelo hacerlo, pero si lo hago, solo me voy un dia o dos por si acaso ;)

Saludoooss!! ;);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya fui a la tienda de informatica de al lao de mi casa a preguntar por un slot de 1024 MB; me ha dicho que dependiendo de la velocidad exacta de mi placa base me puede dar uno u otro tipo de memoria, y que el precio va de 70 euros la de placas antiguas a 160 la de las mas nuevas!!!!

En fin, creo que dejare el alcohol.

PD: La putada que llevo todo el dia intentando averiguar donde se mira la velocidad de mi placa... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...