Jump to content

Que Es Esto!!??


desseim

Posts Recomendados

Hola a todos, tengo un problema, estoy actualmente en el Norwich y me ocurre algo que no me había pasado antes: están habiendo renovaciones de contratos de mi equipo a mis espaldas!! es decir, jugadores que ya no quiero de repente me aparece la noticia de que ha renovado y por un pastón!!! es un club rico que te cagas en la 2ª división y con 2mil millones de pesetas pa fichajes ¿¿puede ser que tenga un presi tipo florentino???

PD: NO está marcada la opción de segundo entrenador se ocupa de las renovaciones... así que ese no es el problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fijate si en opciones de manager tiene puesto que el segundo entrenador le renueve los contratos a los jugadore

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fijate si en opciones de manager tiene puesto que el segundo entrenador le renueve los contratos a los jugadore

ejem!! uno que no lee hasta el final!! ;)

MIRA MI POST DATA

alguna idea??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas es que estan en el equipo reserva y se encarga el 2º.

O quizas sea que tienen alguna clausula en su contrato. Asi todo no me parece muy normal :blink:

P.D: Desseim, a ver si te animas y nos cuentas la carrera que has tenido hasta llegar al Northwich, porque si mal no recuerdo por tus firmas, antes de en el Oxford estuviste en un equipo mas bajo no?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas es que estan en el equipo reserva y se encarga el 2º.

O quizas sea que tienen alguna clausula en su contrato. Asi todo no me parece muy normal ;)

P.D: Desseim, a ver si te animas y nos cuentas la carrera que has tenido hasta llegar al Northwich, porque si mal no recuerdo por tus firmas, antes de en el Oxford estuviste en un equipo mas bajo no?

Saludos

No estaban en el reserva, se trataba de dos deshechos que tenía (ya los vendí al final por 0 ptas ;) ) y se renovaron por la cara...

Lo de la carrera que he tenido... uff, me apetece la verdad porque nunca encuentro a nadie a quien contársela... algún día la escribiré!! Pero te la resumo en un plis :P Sí que estuve una temporada en el Canvey Island, un equipo semi profesional de la conferencia inglesa, casi lo subo y todo, pero cuando acabó la temporada eché mi curriculum en el Oxford que acababa de subir esa misma temporada de la división 2 a división 1 (lo llevaba Ramón Díaz que se lo llevó el Newcastle) y me ofertaron entrenarlos.

Los mantuve esa temporada que costó, luego media tabla alta con fichajes libres (no me daban dinero) y luego conseguí vender a mi estrella a buen precio e hice una serie de fichajes con lo que tuve muy buen equipo, en la jornada 25 iba líder y fue entonces cuando me fui al Norwich que estaba en Campeonato, una división superior en el puesto 23 de 24.

Me dan 2000 millones de pesetas para fichar y me llevé a casi todo mi Oxford! ;) ( portero, 2 defensas, 1 mediocentro, el mediapunta y su mejor delantero que llevaba 24 goles y que acabó como máximo goleador pese a no jugar la mitad de la liga :P ) y conseguí mantenerlo en el puesto 16 con grandes victorias, tristes empates y lastimosas derrotas... también fiché un defensa argentino español del villareal que ahora se quiere marchar... :blink:

Ahora empiezo mi pretemporada con aspiraciones de ascenso mías, la directiva me pide media tabla...

He ahí mi resumen!!

Espero que no te haya mareado mucho!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas es que estan en el equipo reserva y se encarga el 2º.

O quizas sea que tienen alguna clausula en su contrato. Asi todo no me parece muy normal ;)

P.D: Desseim, a ver si te animas y nos cuentas la carrera que has tenido hasta llegar al Northwich, porque si mal no recuerdo por tus firmas, antes de en el Oxford estuviste en un equipo mas bajo no?

Saludos

No estaban en el reserva, se trataba de dos deshechos que tenía (ya los vendí al final por 0 ptas ;) ) y se renovaron por la cara...

Lo de la carrera que he tenido... uff, me apetece la verdad porque nunca encuentro a nadie a quien contársela... algún día la escribiré!! Pero te la resumo en un plis :P Sí que estuve una temporada en el Canvey Island, un equipo semi profesional de la conferencia inglesa, casi lo subo y todo, pero cuando acabó la temporada eché mi curriculum en el Oxford que acababa de subir esa misma temporada de la división 2 a división 1 (lo llevaba Ramón Díaz que se lo llevó el Newcastle) y me ofertaron entrenarlos.

Los mantuve esa temporada que costó, luego media tabla alta con fichajes libres (no me daban dinero) y luego conseguí vender a mi estrella a buen precio e hice una serie de fichajes con lo que tuve muy buen equipo, en la jornada 25 iba líder y fue entonces cuando me fui al Norwich que estaba en Campeonato, una división superior en el puesto 23 de 24.

Me dan 2000 millones de pesetas para fichar y me llevé a casi todo mi Oxford! :P ( portero, 2 defensas, 1 mediocentro, el mediapunta y su mejor delantero que llevaba 24 goles y que acabó como máximo goleador pese a no jugar la mitad de la liga :P ) y conseguí mantenerlo en el puesto 16 con grandes victorias, tristes empates y lastimosas derrotas... también fiché un defensa argentino español del villareal que ahora se quiere marchar... :blink:

Ahora empiezo mi pretemporada con aspiraciones de ascenso mías, la directiva me pide media tabla...

He ahí mi resumen!!

Espero que no te haya mareado mucho!! ;)

Increible historia si señor, me encantan estas historias de empezar asi desde abajo e ir subiendo, si quieres pasate por el desafio LLM, que en eso consiste. El link, en mi firma ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas es que estan en el equipo reserva y se encarga el 2º.

O quizas sea que tienen alguna clausula en su contrato. Asi todo no me parece muy normal :P

P.D: Desseim, a ver si te animas y nos cuentas la carrera que has tenido hasta llegar al Northwich, porque si mal no recuerdo por tus firmas, antes de en el Oxford estuviste en un equipo mas bajo no?

Saludos

No estaban en el reserva, se trataba de dos deshechos que tenía (ya los vendí al final por 0 ptas ;) ) y se renovaron por la cara...

Lo de la carrera que he tenido... uff, me apetece la verdad porque nunca encuentro a nadie a quien contársela... algún día la escribiré!! Pero te la resumo en un plis :P Sí que estuve una temporada en el Canvey Island, un equipo semi profesional de la conferencia inglesa, casi lo subo y todo, pero cuando acabó la temporada eché mi curriculum en el Oxford que acababa de subir esa misma temporada de la división 2 a división 1 (lo llevaba Ramón Díaz que se lo llevó el Newcastle) y me ofertaron entrenarlos.

Los mantuve esa temporada que costó, luego media tabla alta con fichajes libres (no me daban dinero) y luego conseguí vender a mi estrella a buen precio e hice una serie de fichajes con lo que tuve muy buen equipo, en la jornada 25 iba líder y fue entonces cuando me fui al Norwich que estaba en Campeonato, una división superior en el puesto 23 de 24.

Me dan 2000 millones de pesetas para fichar y me llevé a casi todo mi Oxford! ;) ( portero, 2 defensas, 1 mediocentro, el mediapunta y su mejor delantero que llevaba 24 goles y que acabó como máximo goleador pese a no jugar la mitad de la liga xD ) y conseguí mantenerlo en el puesto 16 con grandes victorias, tristes empates y lastimosas derrotas... también fiché un defensa argentino español del villareal que ahora se quiere marchar... :blink:

Ahora empiezo mi pretemporada con aspiraciones de ascenso mías, la directiva me pide media tabla...

He ahí mi resumen!!

Espero que no te haya mareado mucho!! ;)

Increible historia si señor, me encantan estas historias de empezar asi desde abajo e ir subiendo, si quieres pasate por el desafio LLM, que en eso consiste. El link, en mi firma :P

Sí tío!! ya vi lo del LLM pero es que estoy todo enganchado a la mía y tengo cosas que hacer, pero sí que me apetece apuntarme!! Ya veré si puedo!!

Gracias! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola! me parece que lo lei por algun lado... a mi tambien me pasa lo de los contratos. creo que se los renueva el presidente del club. porque segun lei cuando se instala el parche de actualizacion pasan esas cosas, como que el presidente compra y vende jugadores, renueva contratos, agranda el estadio... etc. saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...