Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

erkoko15

Como Traspasar Jugadores En Partida Real???

11 publicaciones en este tema

Tengo el manager al dia cn los fichajes de krompkam, baptista, etc... y toda la primera y segunda,ademas de los europeos... y me gustaria empezaar una partida ya con mi Barça que fijo que no fixa, solo soltara al pivito ¬¬ pero me gustaria que cuando ocurrieran mas fichajes en otros clubs pos acerlos para tener mas realismo aun y siga todo al dia, si hay algun editor con el que pueda realizarlo, solo he visto para rescindir el contrato y dejarlo libre... pero eso no me vale... una ayudita please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dios lo he leído 3 veces y aún no sé que pides!!!!

entre las abreviaturas y que no hay interrogaciones por ningún lado no sé si buscas un editor o como hacerlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que quiere poder tener al día los fichajes en su partida. Y para eso basta un editor en tiempo real no????

No si al final va a resultar que habrá gente que dejen toda la semana el ordenador encendido con base de datos grande y todos los paises seleccionados esperando a q pasen las jornadas. Un dia del FM, un día real. Eso si que es realismo ;)

De hecho yo un día cabreado de que me tardase tanto en pasar las jornadas y cargar el editor, empecé una nueva partida con todo todo. Todos paises, todas ligas menores y le di para colmo a lo de detalle ad.

Total que cuando volvi a la mañana siguiente al ordenador el pobre hombre parecia que sudaba, pero eso si, la barra de carga se había movido un par de cms.!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dios lo he leído 3 veces y aún no sé que pides!!!!

entre las abreviaturas y que no hay interrogaciones por ningún lado no sé si buscas un editor o como hacerlo...

lee el nombre del post y ves la pregunta... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que quiere poder tener al día los fichajes en su partida. Y para eso basta un editor en tiempo real no????

No si al final va a resultar que habrá gente que dejen toda la semana el ordenador encendido con base de datos grande y todos los paises seleccionados esperando a q pasen las jornadas. Un dia del FM, un día real. Eso si que es realismo ;)

De hecho yo un día cabreado de que me tardase tanto en pasar las jornadas y cargar el editor, empecé una nueva partida con todo todo. Todos paises, todas ligas menores y le di para colmo a lo de detalle ad.

Total que cuando volvi a la mañana siguiente al ordenador el pobre hombre parecia que sudaba, pero eso si, la barra de carga se había movido un par de cms.!!!

mejor asiq q tener el manager recien instalado digo yo, y ese cadiz en primera, y el betis en champions, ole ole!!! si sabeis que editor usar pues diganmelo please, poruqe yo llevo 3 y nada o = no se manejarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en partida real te refieres a tiempo real supongo??... pues... ni idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juer tu me estas liando hasta a mi... ;)

en partida real, osea una partida ya empezada, pues seguir actualizandola, para tener la base de datos a tiempo real, jajaja que liasoooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok ok ya te he entendido! me ha costado, sé que existen editores en tiempo real, lo que no sé si te permiten el traspaso de jugadores o tan sólo editar sus cualidades, podrías bajartelos de la página y probarlos, y así nos cuentas!! mira tb en la parte de descargas del foro que ahí salen cosillas siempre...

suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues de eso se trata que si alguien sabe alguno que sriva para eso, yo los que he probado nada, ni el MCFM que parece el mas completo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que no se pueden cambiar los jugadores una vez empezada la partida. Se pueden cambiar muchas cosas, pero creo que cambiarlos de equipo asi como asi, no.

Tendras que hacerlo antes de empezar la partida.

Saludddooss!!!! ;):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues eso mismo pienso yo, pero igual alguien mas picao que yo encontro algun editor de yo que se donde :hello:

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.