Jump to content

Zona Online


Galvez

Posts Recomendados

  • 4 meses más tarde...

Buenas , estoy buscando gente para iniciar una liga online en este FM 2012 , ya que ahora que llega el verano abra mas tiempo libre y podriamos hacer unas cuantas temporadas , si alguien esta interesado que escriba aqui y me diga un metodo para contactar con el , me da igual si es una liga de 2 , 3 , 4 ... personas , mientras coincidan los horarios me vale , un saludo y apuntaros .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Buenas, ¿hay alguien que le apetezca jugar una liga on-line con FM12?

Preferiblemente una Bundesliga o un Calcio.

Sería para jugar sin prisas, con los partidos en visionado completo o extendido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días y bienvenido todo el mundo.El caso que me gustaría empezar una liga online con gente,puesto que solo he jugado una y fue espectacular.Voy poniendo las condiciones que yo pido,y que la gente diga si le parece bien o si estoy loco.Version FM2012

Horario

El único horario que puedo tener para jugar es de 16:00 a 21:00 hora española.Por las mañanas trabajo y es imposible.

Ligas y base de datos

En un principio me da igual a que liga podemos jugar,lo importante es que nos motive jugar y no lo dejemos al poco tiempo. Seria bueno poner base de datos pequeña para que no se haga demasiado lento.

Tácticas

Podemos debatir si se puede usar tácticas plug and play, yo he perfeccionado una y no quiero que yo parta con ventaja hacia los demás.También podemos debatir si usar GS o no.

Conexión

Deberíamos de tener buena conexión o buen ordenador para que no acabamos todos ralentizados,también me gustaría crear un grupo de whatsapp para organizarnos y hablar para hacer quedadas por las tardes.Otra cosa,también esta la opción de usar team speak 3,sería un lujo.

También deberíamos de usar Tunngle, para evitar problemas de conexión y poder entrar todos en una partida.Por mi mientras mas gente seamos mejor.No hay prisa.

Espero vuestra opinión,yo por mi parte soy serio y responsable y con muchas ganas de hacer algo grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he jugado nunca online y me puedo animar pero tres de esos dias no concuerdo con tu horario debido a clases.

Tambien desconozco que es lo del plug and play, pero quitaria lo del GS porque le quita credibilidad.

Yo recomendaria ligas donde la gente no tenga conocimientos, como Serbia, ligas escandinavas o cosas por el estilo. Pero yo os diria que para jugar online las ligas mas convenientes son USA y Australia, pues tienen tope salarial y alli todos jugarian con el mismo presupuesto.

Lo de Tunngle y todos esos tecnicismos me los explicas por watsap ok?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he jugado nunca online y me puedo animar pero tres de esos dias no concuerdo con tu horario debido a clases.

Tambien desconozco que es lo del plug and play, pero quitaria lo del GS porque le quita credibilidad.

Yo recomendaria ligas donde la gente no tenga conocimientos, como Serbia, ligas escandinavas o cosas por el estilo. Pero yo os diria que para jugar online las ligas mas convenientes son USA y Australia, pues tienen tope salarial y alli todos jugarian con el mismo presupuesto.

Lo de Tunngle y todos esos tecnicismos me los explicas por watsap ok?

Bueno,por ahora somos dos,no hay bulla.Podemos hablarlo lo de en que liga empezamos.No tengo preferencia por ninguna,me da igual.

A ver si se va animando la gente y nos ponemos de acuerdo. Para los que no hayáis jugado online, en realidad es como si dos juegan en el mismo pc,cada uno entrenador de un club ,pero con la diferencia de que cada uno juega en su pc.Para avanzar de día los jugadores tienen que haberle dado a avanzar.

Venga animaros gente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he jugado nunca online y me puedo animar pero tres de esos dias no concuerdo con tu horario debido a clases.

Tambien desconozco que es lo del plug and play, pero quitaria lo del GS porque le quita credibilidad.

Yo recomendaria ligas donde la gente no tenga conocimientos, como Serbia, ligas escandinavas o cosas por el estilo. Pero yo os diria que para jugar online las ligas mas convenientes son USA y Australia, pues tienen tope salarial y alli todos jugarian con el mismo presupuesto.

Lo de Tunngle y todos esos tecnicismos me los explicas por watsap ok?

Bueno,por ahora somos dos,no hay bulla.Podemos hablarlo lo de en que liga empezamos.No tengo preferencia por ninguna,me da igual.

A ver si se va animando la gente y nos ponemos de acuerdo. Para los que no hayáis jugado online, en realidad es como si dos juegan en el mismo pc,cada uno entrenador de un club ,pero con la diferencia de que cada uno juega en su pc.Para avanzar de día los jugadores tienen que haberle dado a avanzar.

Venga animaros gente.

Yo me sumo! no tengo idea como es pero me prendo.

Se pueden elegir equipos de cualqueir liga y jugamos todos juntos? o debemos elegir de la misma liga los equipos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...