Jump to content

WIgan Campeon UEFA CHAMPIONA LEAGUA


yuiop

Posts Recomendados

En la segunda temporada dirigiendo al Wigan lo saque campeon de la Uefa Champions League, todo un logro para un equipo del nivel del Wigan y sobretodo porque fue llevado a cabo en 2 temporadas :D. A continuacion adjunto fotos del camino realizado por el equipo campeon ademas de las imagenes de la posicion final en la Premier en la temporada 11-12 (primera) y en la 12-13(temporada de la hazaña).

Champions 2012/2013

champions1213.jpg

Premier League 2011/2012

premier1112.jpg

Premier League 2012/2013

premier1213.png

Fichajes 2011/2012

fichajes1112.png

FIchajes 2012/2013

fichajes1213.png

A continuacion les dejo una imagen de mi actual plantilla en la temporada 2014/2015.

plantel1415actual.png

TOdavia no puedo derrotar al United, me salio intratable en esta partida (

Lo mas probable es que se cuestionen como lo hice para fichar a tantos jugadores y ocupando 71 palos en la primear temporada. Bueno esto gracias a los pagos mensuales ( en este caso la mayoria a 48 meses)., ademas si le descuentan las ventas queda en gasto de ficahjes 36 palos app, menos los 5 8 que da la directiva, queda en 25 palos que tengo que pagar en cuotas. El unico limite de esto son los sueldos y el presupuesto de fichajes original el cual va a disminuir por lo que pida cada jugador y representantes respectivamentes, sumado a lo que se descuenta por la primera cuota algo asi. Ademas sumarle que nadie de mediana calidad quiere ir a un equipo que va a pelear por no descender por lo que obligado a descubrir jugadores. Esta tecnica solo sirve si logras cosas grandes como estas en un periodo corto de tiempo, sino el equipo se te va a la quiebra rapido y por ende te van a patear a la calle.

Actualmente deje un poco de lado el Wigan ( me la gano el United) y tome el Atalanta, lo deje 6 en la primera temporada clasificado a Europa League.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...