Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bandadaa

Jugador Sepa Que Es 'titular Asiduo' O No

2 publicaciones en este tema

Buenas,

Creo que uno de los grandes problemas del juego reside en no poder asignarle a un jugador el rol de 'eres de mi once ideal' o algo semblante....me explico.

Tienes un tipo que lleva jugados 20 partidos. te dicen que le des descanso, le das 3 partidos y...se mosquea porque no juega. A ver...como le digo que no juega por cansancio y no porque no quiero que juegue?

Pero no se en este caso, tambien me gusta jugar con los suplentes en al copa inferior y me doy cuenta que a la que cambias mas de 4 jugadores de un partido a otro.....no asimilan muy bien (a no ser que tengas solo cracks, pero no es el caso...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le puedes poner en la situacion en la plantilla "imprescindible", si juega bien puedes elogiarle, pero muchos jugadores con 2 partidos en el banco ya se quejan. Depende del número de partidos que juegue tu equipo también. El año pasado Cissé me jugó 29 de 38 en liga y no se quejó ni una vez, porque nunca fue suplente o no convocado dos partidos seguidos, ahí es donde está el truco. Se quejan si no juegan habitualmente o si los pones en el filial y en la situación en la plantilla tienen algo por encima de "rotación". Si tienen "reserva" p ej no se suelen quejar tanto, por eso fíjate cuando fiches el tipo de contrato que les ofreces. Y yo en el liverpool tengo casi todo cracks y solo se quejan cuando pasan mucho sin jugar o si los bajo al reserva. Es básico lo de las rotaciones, pero si no quieres que se quejen rota 1 partido si y uno no. También descansan quitándoles de entrenar asi que inténtalo así si se cansan.

PD: eso no creo yo que sea un bug eh no tiene que ver con fallos del juego, está hecho así :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.