Jump to content

Mi Plantilla Del Barça.


jamhawk

Posts Recomendados

Hola!

Aver que os pareze mi plantilla y el sistema tactico , y de paso me recomendais algunos fichages ( tengo 49 millones )

-------------------Valdes-------------------------

Belleti----Marquez-----Puyol----- Van Bronkost

---------------------- Van bommel ---------------

------------Xavi-----------Deco-------------------

Giuly----------------------------------Ronaldinho

----------------------Eto´o----------------------

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

El Barcelona tiene un equipazo,aunque yo ficharia un buen sustituto a Eto'o,ya que Larsson es bueno pero viejo y Maxi es un paquete.Por ejemplo ficha a Carignano o Tevez

Para suplir a Valdes,te recomiendo a Moreira del Benfica,ya que con el tiempo le quitara el puesto

Dale minutos a Messi,te dara muchas alegrias

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo k le falla es el lateral izquierdo y para esta posición t recomiendo a Zambrotta, Cole, Lahm, Evra o Del Horno.

Quizás convenga también mejorar la portería con gente como Buffon, Casillas, Leo Franco, Saja, Cech o Hildebrand

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Compralo a clemente rodriguez o a matellan. :hello:!

Por favor fíjate en las fechas de los últimos comentarios y no sigas reflotando temas, ya te lo han avisado en otros topics. Se que lo haces con toda la buena fe pero comprende que si todo el mundo volviese a opinar sobre todos los topics de la web esto sería inhumano. Gracias y la próxima seguro que ya no la cagas :hello: Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...