Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Cristian_Villarreal

Dios Mio Que Alguien Me Ayude Por Diosssss

30 publicaciones en este tema

UUfff necesito ayuda...llevo unos 6 meses con el juego,creo que desde que salio...y jugando practicamente todos los dias;tres meses en espanya,donde soy,y los tres ultimos en estados unidos,donde vivo ahora.

pues bien lo que me pasa es que no puedo jugar hace una semana,puedo entrar en la pantalla de inicio,puedo seleccionar las ligas,incluso carga las ligas,las preselecciones,todo.

el problema es que cuando acaba de cargarlo,no me pasa a la pantalla de seleccion de equipo,se queda en la de la liga,y mi raton no puede hacer nada.no puedo seguir,no puedo volver atras...por favor un poco de ayuda!!!

llevo jugando con los managers anyos,y descubri hace unas semanas esta pagina y me encanta,no quiero dejar de jugar,y en eeuu va a ser muy dificil encontrar mas juegos como este...

pleaaaaasseeeeeee ayudaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por favoooor...mas de 20 visitas y nadie puede ayudarme?un poquito de caridad humana pa las personas fisicas por dioooosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero a ver, q no entiendo una cosa.... Lo q quieres es seguir jugando una partida concreta? O es q simplemente el juego no te rula? Pq si el problema es lo segundo, pues desinstala y vuelve a instalar, y seguro q problema solucionado. Si lo q te pasa es que de repente una partida ha dejado de funcionarte... pues tiene mala pinta. Pero especifíca un poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok,sorry.especifico.

pues me paso un poco de las dos.

le daba a cargar partida,y en medio de la carga,adios juego,me desaparecia la ventana y a volver a empezar,asi que borre las partidas,desinstale el juego,lo volvi a instalar,incluso borre las actualizaciones,todo como recien comprado.y ahora me pasa esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que veo, estais viendo lo que me pasa pero nadie sabe que es...pues ahora si que ya no puedo jugar mas,erais mi ultima oportunidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has hecho algun cambio reciente en el Sistema Operativo? No se, instalar algun parche de Windows, el SP.... no se, algo q puedas correlacionar?

Desde luego, un juego q aki funciona no deja de funcionar por irse uno a EEUU, asi q algo habra cambiado en tu pc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no tio,y la verdad es que me ha cortao el rollo bastante,de jugar casi todos los dias a no poder jugar...simplemente jugaba hasta que hace 2 semanas ya no me funcionaba.y en cuanto a lo del ordenador,no se mucho de informatica,asi que lo que es uso de ordenador,de ver marca.es,el messenger y jugar el fm no paso,asi que cosas raras tampoco...no se,vaya merda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que Windows tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y te rulaba el juego????????????????????????????????????????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el Windows 95 te rula el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.